CEEI Castellón · Premios Monkey 2013, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior
Gust
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 09 de junio de 2014 a las 18:11
Miguelblasco
Blasco García, Miguel
1
Título del Modelo de Negocio
Gust2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Ofrecemos una selecta variedad, con un
servicio diferente ofreciendo la opción que el consumidor se lo personalice a su gusto y en ese
mismo momento, in situ.
Disponiendo de una forma muy original de diferentes toppings y salsas, entre los que se
encuentran fruta fresca cortada, nueces y galletas.
Fusionamos el colorido y derroche de creatividad que proporcionan esta repostería creativa,
con recetas elaboradas con los ingredientes más tradicionales de nuestra cultura.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Nuestros proveedores van a ser piezas fundamentales.Actividades Clave
Remitimos proyecto.Recursos Clave
Remitimos proyecto.Propuesta Valor
Una nueva y creativa repostería.Relación con el cliente
Siempre muy cercana para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.Canales
Nuevas tecnologías, cartelería, espacios físicos etc.Segmentos de cliente
A todo el público en general, vamos a llegar a personas de todas las edades con productos específicos para cada uno de ellos.Estructura de Costos
Remitimos proyecto adjunto.Flujos de ingreso
Remitimos proyecto adjunto.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos una repostería nueva, donde los consumidores despierten su lado más creativo y tengan mucho que decir. Creemos que hay una necesidad que todavía no está cubierta.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
A todos los consumidores que hay, tanto jóvenes como más adultos, vamos a tener productos diferentes para todos ellos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Muy cercana, para conocer siempre sus inquietudes, sus gustos y así poder cubrir las necesidades que vayan teniendo a lo largo del tiempo.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Nos comunicaremos mediante las diferentes redes sociales que tenemos actualmente, web, prensa especializada, etc. Realizaremos merchandising. Además llegaremos a nuestros clientes mediante espacios físicos.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Remitimos el proyecto.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Una repostería tradicional y creativa. Remitimos proyecto para consulta.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Tendremos un espacio físico y somos tres compañeros. Remitimos proyecto adjunto para consulta.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Estaremos en contacto directo con nuestros proveedores, ellos van a ser una pieza fundamental a la hora de poder ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Remitimos el proyecto.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Remitimos proyecto.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=412
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 16/04/2014