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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Perfumerías Druni.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 31 de mayo de 2013 a las 21:09

Agus

Agus

Olivera Sellanes, Agustina

Visitas: 2.184
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Perfumerías Druni.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Druni se especializa en la venta de productos de perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal. Dispone tanto de las marcas mas prestigiosas del mercado, como su propia marca DRN. Cuenta además, con precios y ofertas de gran calidad.

    Cuenta con más de 200 tiendas y más de 1.000 empleados especializados en el servicio al cliente.

    Podremos disfrutas también del Club de Perfumería Druni. Además podemos disponer de la tienda online, como método alternativo pata realizar nuestras compras.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Druni se especializa en la venta de productos de perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal.

    Esta empresa permite a sus clientes cubrir tanto sus necesidades de aseo personal, como gozar de multitud de opciones de compra a la hora de productos destinados a la belleza.

    Druni destaca de entre otras perfumerías por su variada oferta de marcas, ya sean marcas prestigiosas o su propia marca, tanto en el sector de la perfumería, la cosmética, el maquillaje o el aseo personal.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Druni va destinado tanto para hombres y mujeres de todas las edades. Aunque su mayor numero de clientela posiblemente sea femenina.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes esperan de Druni que les ofrezca productos de calidad a los mejores precios, como también que sus empleados estén disponibles ante cualquier duda que les pueda surgir.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes mantienen contacto y son atendidos en Druni ya sea mediante las más de sus 200 tiendas o vía la tienda online de Druni.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La variedad de precios de los productos ofertados en Druni es diversa. Depende de el prestigio de la marca, calidad, demanda, etc. Aunque los clientes gozan de multitud de ofertas y promociones de las cuales se pueden favorecer.

    Se puede pagar tanto en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La actividad fundamental de Druni es la venta de productos de perfumería, cosmética, maquillaje o aseo personal. Esta actividad se llevara a cabo tanto vía tradicional, es decir en las más de 200 tiendas disponibles, o vía online.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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