Cerrar

TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Gestión de Quejas y Reclamaciones

Trabajadores del sector turismo, hostelería y juego, así como personas en situación de desempleo de la Comunidad Valenci

Comienzo: el jueves, 22 de marzo de 2018
Finaliza: el lunes, 23 de abril de 2018

Dónde:

Formación Online

Contacto:

Teléfono gratuito 900 81 29 02

Google Calendar

Curso gratuito online para trabajadores del sector turismo, hostelería y juego y personas desempleadas de Comunidad Valenciana, con el que se adquieren conocimientos sobre quejas y sugerencias, reclamaciones, atención telefónica de reclamaciones y quejas, y reclamaciones por vía judicial.

2.873 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO