Cerrar

Auna Consultors Experiencia Emprendedora

Subida el lunes, 23 de noviembre de 2015

Llevaba 15 años vinculada al mundo asegurador siempre fuera de mi municipio, y siempre me he quejado del perfil de vendedores que se usa. Si miramos los anuncios de empleo la gran mayoría son de seguros: "no necesaria experiencia", les enseñan cuatro cosas y los lanzan a la calle con unos objetivos de venta y parecen perros de pelea para conseguir una firma, en muchos casos ni saben lo que venden.

Así que hice un análisis de mi pueblo, Paterna, y vi que existen vendedores vinculados a una marca, Mapfre, Generali,... pero pocos corredores y los que había muy asentados en sus oficinas y decidí que lo que falta es un perfil de asesor.

Por mi experiencia y conocimientos podía perfectamente detectar las necesidades del cliente y explicarle que seguros necesita, es un sector de gran desconocimiento en general y donde los bancos, para darte una financiación, te han colocado lo que les ha interesado y nadie se ha molestado en explicarte qué te cubre.

Lo que presento es una imagen de proximidad a los clientes, que no vean los seguros como "siempre pagamos y cuando lo necesitamos no están".

Durante este año he estado todos los meses en el periódico, revista local y en todos los eventos que se han organizado, pasarela de comercios, feria comercial, asociación de comercios, cena popular,... allí dónde me permita cercanía a la gente. La gente lo agradece poco a poco está dando resultados. Los cliente confían no un seguro, sino sus seguros, que todos tenemos más de uno.

5
visitas hoy 1 · visitas total 718

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=46962

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar