Cerrar

Braini Experiencia Emprendedora

Subida el lunes, 23 de noviembre de 2015

En un mundo actual cada vez más individualista, materialista, competitivo, global, tecnológico… acontecemos a un aumento alarmante de ansiedad, trastornos (hiperactividad…), estrés, depresión, insomnio, conflictos,… etc según la OMS, cada vez a edades más tempranas.

Pero somos muchos los que estamos convencidos de que vale la pena intentarlo, por eso, nos hemos propuesto dar respuestas a través de la educación que vaya más allá del saber, de los contenidos y materias... una educación que ayude a los alumnos a afrontar y superar miedos, inseguridades, rabias, frustraciones, envidias y conflictos...

Para ello, hemos iniciado nuestro propósito desarrollado el Método Braini Emotions(www.brainiedu.com) dirigido a maestros, padres y niños de educación infantil (3-6 años).

Un método que propone romper paradigmas y creencias limitantes, mejorar la capacidad de reconocer, comprender y regular las emociones, integrando la razón con la emoción. En Genius Minds School (Escuela de mentes geniales - www.geniusms.com) estamos convencidos de que todos somos unos genios pero...

¿En qué eres tú un genio?

¿Lo sabes?

¿Alguien te ha dicho en la escuela en qué eres un genio?

Nosotros apostamos por una escuela capaz de detectar potenciales, genialidades y no limitaciones, errores… una escuela en la que el pensar y el sentir sean indisociables. Esta es nuestra manera de ayudar a genializar la vida de las personas, y así contribuir en una sociedad y un mundo mejor. Gracias.

5
visitas hoy 1 · visitas total 696

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=24&n=46966

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar