Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

SEO y tienda online

PepeGarcia - el lunes, 30 de octubre de 2017 13:01

 Como ya habrás visto, en España existen cientos de agencias, por no hablar de quienes ofrecen sus servicios como freelance. Así que el primer problema que se plantea es ¿cuál elegir? Agencia Seo

2.961

16

Mostrando comentarios

fretal81 - el lunes, 06 de noviembre de 2017 16:21

Soy muy novata en todo lo que es SEO, hace unos cuantos meses comensé y la verdad existe muchisimo material sobre el tema que llega uno a frustrarse sin tener con claridad por donde comenzar. Quisiera poder tener la información para aclarar tu duda pero lastimosamente estoy en tu misma o peor situación. Me incorporé al hilo porque tengo tu misma duda y espero alguien que tenga claro el tema incorporé información de calidad con un buen enfoque de todo lo que encierra este tema. Gracias

Lau2014 - el jueves, 09 de noviembre de 2017 11:11

El SEO es muy importante para conseguir la repercusión que buscamos cuando comenzamos en un proyecto online. Además es igual de fundamental tanto si se trata de un blog, un wordpress, una página corporativa, una web personal o para posicionar una tienda online. 

Te pongo el caso de una tienda de material de oficina online que a través del posicionamiento web y las estrategias SEO está consiguiendo auparse como uno de los referentes dentro de su mercado. Eso sí, hay que saber qué es lo más interesante y qué aspectos técnicos hay que tocar para optimziar correctamente una web, y más si se trata de un comercio electrónico que están llenos de artículos, productos y miles de páginas.

 

@jorgemiraucles - el jueves, 09 de noviembre de 2017 13:01

Hola,


si a alguien le puede ayudar, hay un post sobre SEO en venta online en aquí.


Un saludo,

cositaschulas - el domingo, 12 de noviembre de 2017 18:20

Hola, buenas, estoy leyendo lo que ponéis sobre el seo y siempre me ha parecido muy interesante ese mudillo. Tengo una tienda de regalos para bebés  desde hace poco tiempo y, aunque estoy comenzando y haciendo mis pinitos de seo, agradecería si tenéis algún manual o algo para poder mejorar y conseguir más visitas y lograr me compren más, vamos, vender más o darme a conocer a clientes interesados en mis productos. Gracias

mudanzasgetafe - el lunes, 13 de noviembre de 2017 15:47

nosotros, como empresa de mudanzas en Getafe estamos con una muy buena de Madrid.

inovaweb - el sábado, 10 de febrero de 2018 16:25

Es cierto que hay muchas agencias SEO, ¿pero cuantas son profesionales y dan resultados?

Si necesitáis más consejos o servicios de posicionamiento web no dudéis en contactarnos. Os ayudaremos a aumentar la visibilidad de vuestro negocio.

Si no apareces en primera página de Google no existes.  Empresa SEO en Valencia.

RaulAppyweb - el domingo, 11 de febrero de 2018 12:28

La diferencia entre una buena Agencia de Marketing Online y una vende humos... Esta en los resultados que han conseguido y consiguen.

Siempre que estés pensando en contratar servicios de marketing online haz que te muestre con datos fiables que han obtenido para ellos y para sus clientes, si son legales nunca te dirán que no pueden enseñarte resultados de sus campañas, ya sean de posicionamiento web SEO, campañas de pago por clic "SEM", campañas de facebook Ads, conversión etc.

En nuestra Agencia de marketing Online APPYWEB somos 100 % trasparentes, tenemos metricas de todas nuestras campañas y de nuestros clientes.

Con el consentimiento de nuestros clientes te mostramos los resultados que hemos conseguido para que puedas ver de que somos capaces, por qué para nosotros el exito de tu negocio en Internet es tambien el nuestro.

Consúltanos sin compromiso, solo tienes que hacer una simple búsqueda en Google con la palabra Appyweb.es o dar click en el enlace anterior, allí te mostramos que podemos hacer por tu negocio.

Miri32 - el viernes, 23 de febrero de 2018 12:56

A la hora de elegir una buena empresa de SEO es muy importante que antes hayas hecho un buen seguimiento de su background para asegurarte que te pueden asegurar buenos resultados como por ejemplo: Si quieres tener amplitud con respecto a comprar patines en linea  necesitas una web muy enfocada a esa temática para que te de unos resultados óptimos siempre y cuando tengas buenos artículos como aprender a patinar en linea por ejemplo.

vibaestudio - el lunes, 26 de febrero de 2018 16:07

Si buscaís una empresa de diseño web en Murcia y de SEO en Murcia mira vibaestudio.com. Hacemos también campañas de Adwords, branding, redes sociales. En cuñanto SEO logramos subir el indice de visibilidad y la autoridad de tu dominio.

robpmiro - el miércoles, 07 de marzo de 2018 10:21

Para los que quereis algo mas que os intenten colocar sus servicios de SEO os dejo el enlace de mi blog de seo donde podreis aprender cosas interesantes sobre SEO a todos los niveles.

 

andreaherrera - el martes, 13 de marzo de 2018 19:22

Como parte del desarrollo de algunos proyectos SEO México puedo decir que es todo un arte el desarrollar nuevas estrategias que permitan el alcance de los objetivos y propósitos de la empresa en cuestión.Al final el SEO lo puedes aplicar tanto si tienes que vender algo como si quieres compartir una idea que tenga repercusión.

noeliaocon - el miércoles, 23 de mayo de 2018 18:10

Como agencia SEO Valladolid sabemos que conseguir un buen posicionamiento web es una actividad compleja. Por eso cada vez más empresas acuden a agencias y expertos en SEO para mejorar el posicionamiento de su web. Cabe especial mención la importancia del SEO local para ciudades como Valladolid. Como agencia SEO Valladolid hemos comprobado que es una técnica que permite buenos resultados de posicionamiento con una inversión en SEO razonable.

Lau2014 - el viernes, 25 de mayo de 2018 13:33

El SEO dentro de las tiendas online es un factor clave, que no el único. Porque el usuario sabe realmente lo que quiere y también entras otros factores en juego. Sí que es cierto que gracias al SEO y el posicionamiento web se ayuda a que un porcentaje cada vez mayor de usuario pueda acceder a la web de forma natural. Pero una vez ahí, hay que tener un producto que acompañe. De ahí que la estrategia de precios también juegue un papel crucial.

Por ejemplo, si tienes una tienda online de ropa hippie al mejor precio frente a tu competencia, esto favorecerá que esa gente que al final accede a tu web, también se abra paso por el carrito de la compra.

Por ello también conviene hacer una buena estrategia de precio y comparar cómo y qué ofrece la competencia para intentar atraer sus clientes.

Minonamin - el viernes, 08 de junio de 2018 10:43

El posicionamiento en buscadores es algo imprescindible para las tiendas online. Cuando se abre un nuevo comercio, es habitual darlo a conocer a través de publicidad en buscadores como el servicio de Google AdWords. Pero es imprescindible trabajar el SEO y el posicionamiento para depender menos del gasto en publicidad y conseguir poco a poco visitas procedentes de búsquedas orgánicas en buscadores.

Por ejemplo, una papelería que ofrezca suministros de oficina online, como material de oficina o mobiliario, gracias a un análisis correcto de las palabras clave y a una optimización adecuada puede posicionar los productos que vende para reducir el gasto en publicidad.

raiderplus - el jueves, 30 de agosto de 2018 00:17

En mi caso he podido comprobar que es muy importante contratar a una buena agencia SEO, seria y profesional que trabaje el backlinking a largo plazo de manera gradual. Como la tortuga, sin prisa pero sin pausa. El SEO ya se sabe que es una carrera de larga distancia en la que no gana el más rápido sino el más constante y el que mas resiste.

En nuestro caso, una web de materiales ecologicos, tuvimos alguna mala experiencia con agentes SEO poco profesionales que prometian grandes resultados en poco tiempo. Despues pasamos a contratar a una agencia seria y la diferencia fue abismal.

Grodar - el miércoles, 19 de septiembre de 2018 05:34

Buenas noches a todos, recientemente tuve la oportunidad de contratar una agencia SEO en España que se encargó de manejar la web de mi tienda de telefonía. Es una agencia SEO, que lleva más de 10 años de experiencia en el ramo. Se encargan de diseñar tiendas online en PrestaShop y sobre todo, elaboran contenido SEO que ayudarán a rankear cualquier web. Al principio, cree la web y me propuse manejarla yo mismo, pero me estaba dando cuenta que estaba dejando de lado muchos elementos importantes. Dicha agencia SEO, me asesoró en cuanto al posicionamiento en Google, el cual iba a impulsar mi web y obtendría resultados positivos en poco tiempo. Y así fué, mi web es una de las primeras opciones de búsqueda cuando chequeo en Google. Las estrategias que plantearon fueron de gran ayuda para mi web. 

Ahora, estoy dedicándome a escribir un blog, el cual es parte de la web de mi tienda, en donde puedo interactuar con mis seguidores de manera más dinámica. Puedo responder ciertas dudas, inquietudes y puedo brindar sugerencias a quien necesite de algún servicio técnico. Gracias a esto, me he dado cuenta que mi tienda online, ha destacado entre muchas aquí en España y en el mundo, es por ellos que se los recomiendo. 

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy viernes, 21 de septiembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar