Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Recursos humanos

Los coches

Hartley - el jueves, 20 de septiembre de 2018 18:34

La revolución de los coches está llegando, aunque no nos demos demasiada cuenta de ello. Si echamos la vista atrás, quizás pensamos que tenemos los mismos vehículos, pero los modelos o la gama más nueva, cuentan con pantallas y múltiples sensores que ayudan al conductor a mejorar la experiencia al volante. Es algo que ocurre por ejemplo en la marca Seat, ya que como pude comprobar gracias a un coche de alquiler, tiene todo lo necesario para convertirse en un coche fuera de serie, con decenas de sensores, tanto de aparcamiento, avisándote si traspasas la línea continua y muchos otros ?juguetitos? que hacen que conducir sea un auténtico placer. Para los que no han disfrutado de un coche moderno, os recomiendo que alguna vez lo probéis, porque os vais a dar cuenta de la gran diferencia que existe.

512

4

Mostrando comentarios

fernanpedro - el miércoles, 31 de octubre de 2018 13:17

 

completamnete de acuerdo contigo Hartley, estoy seguro de que estamos en plena revolucion tecnologica en todo el mundo del motor no solo a los coches. tambien hay avances en la tecnologia de motos, ciclomotores, o los vehiculos electricos por ejemplo que estan haciendo que el sector cambie rapidamente. 

santdoyle - el viernes, 02 de noviembre de 2018 10:11

Sin dudas, los avances se ven en todo tipo de vehiculos no solo en coches, en camiones las modificaicones en materia seguridad son realmente inclreibles, y es algo que me parece genial. Lamentablemente los tramites burocraticos para dar de ba aun coche, o dar de baja una moto no se actualizan ni son tan agiles. 

anna2017 - el miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:39

Pues ahora llega lo gordo con el tema del coche eléctrico, los añops que vienen van a ser moviditos, y todos estos coches que se están comprando y vendiendo estos años no se dónde los vamos a guardar (entre eso y los residuos de otras industrias), me imagino un cementerio de coches que ocupen provincias enteras. Me veo haciendo los trámites de la transferencia de mi viejo coche en 0,0 días. Ya me he liado con el tema de las pegatinas de la DGT (https://transferenciadevehiculos.com.es/blog/distintivo-ambiental-dgt/) y los horarios de circulación por ciudad, lo que contamina o no mi vehículo, etc... una locura

Arisha - el jueves, 22 de noviembre de 2018 12:31

Hola a todos.. Yo quiero hablarles acerca de los seguros de auto, porque ya que tienes un bello y nuevo auto, debes tenerlo asegurado, hay mucho planes y el que más me ha gustado es el de pagar por kilometro recorrido, buenisima opción. Conseguí una página que te puede ayudar con este tema y aqui os la dejo miituo.com

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy viernes, 14 de diciembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar