Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Recursos humanos

Y TU ¿QUE SABES HACER?

JavierDS - el domingo, 07 de julio de 2013 14:03

¿ SABES QUE TIPO DE PROFESIONALES DEMANADA EL MERCADO ACTUAL? VISITANOS Y OBSERVA NUESTROS CONSEJOS SOBRE EMPRENDIMIENTO Y NUEVAS TENDENCIAS PROFESIONALES. PINCHA AQUI

4.590

2

Mostrando comentarios

Lau2014 - el lunes, 18 de diciembre de 2017 09:41

Una de las elecciones más importantes en la administración y gestión de una empresa es el momento de la selección de personal. Una situación en la que hay que ser muy preciso para dar con el candidato ideal para el puesto ofertado. Una tarea que recae en el departamento de recursos humanos que son los que están especialmente cualificados para saber encontrar el talento y la predisposición del candidato predilecto.

Si no se dispone de este departamento o cualificaciones, siempre están disponibles las consultoras y empresas de selección encargadas de dar con el perfil idóneo para cada caso. Por ejemplo, si se demandan contrataciones en Zaragoza, estas empresas rastrean entre el listado que manejan en su base de datos para dar con el tipo de empleado que más se ajuste a las características demandadas por la empresa.

De este modo, ambas partes quedan totalmente satisfechas a favor del beneficio de una empresa que, con la nueva incorporación, será mucho más fuerte dentro de su respectivo mercado y se facilitará la consecución de los objetivos planteados.

No obstante, tan importante es saber escoger bien a un nuevo trabajador para incorporarlo en plantilla como motivar a los ya presentes y formarlos para que adquieran más conocimientos y estén 100% decididos a sacar delante de forma sobresaliente todos los proyectos solicitados a la empresa.

Una motivación que también se potencia con una serie de sesiones de coaching capacitadas para orientar, gestionar y aprender a sobrellevar todos las relaciones empresariales y fomentar una comunicación directa y transparente en pos de un trabajo limpio y solidario.

mariavelasquez - el martes, 16 de enero de 2018 22:25

Saludos!

En el puerto deportivo getxo existen gran variedad de actividades ya sea a nivel de empresas en la parte turistica como en la parte recreacional particular, se pueden apreciar ambiente y eventos, turismo nautico y cruceros,servicios y areas tecnica asi como tambien deposte nautico en general, un excelente sitio para recreacionarse y conocer, es mi opinion particular. Gracias!

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy lunes, 24 de septiembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar