EmprenemJunts
Emprendeplus

Cerrar

Inicia sesión

DECIDETE e+: Experiencias emprendedoras

Conocerás emprendedores de éxito Aprenderás de estos emprendedores Conocerás tu nivel de motivación Participarás en un concurso de motivación empresarial

Publicado por mcarmen
lunes, 22 de septiembre de 2014

DECIDETE e+ es una actuación dentro del programa emprendeplus (e+) dirigido a estimular las actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, estimulando las capacidades personales y el conocimiento de experiencias emprendedoras.

El programa se estructura en 5 actividades:

1º.- Jornada de dinamización: “Decídete, emprende”, donde descubrirás cómo emprender es una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

2º.- Creación de un "Banco de experiencias emprendedoras"donde podrás compartir experiencias personales de emprendedores que te rodean, resaltando cuales han sido los elementos que le ayudaron a tomar la decisión de crear una empresa.

3º.- Concurso "Experiencias emprendedoras", donde podrás presentar tanto vídeos de movilizaciones colectivas como vídeos o mini relatos de casos de emprendedores, dentro del canal www.ceei-alcoy.com, en un formado definido, con el objeto de que puedan ser valorados por el sector emprendedor de nuestra Comunidad.

4º.- Herramienta on-line de evaluación de tu capacidad emprendedora: “conoce tu potencial”, donde podrás analizar tus capacidades emprendedoras a través de un autodiagnóstico.

5º.- Actividades en el Día de la Persona Emprendedora (DPE), donde encontrarás una oferta específica de actividades relacionadas con las actitudes emprendedoras.

4
visitas hoy 3 · visitas total 15.711

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=63&n=233

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar