Cerrar

Agregar un nuevo registro

Agregar una aportación tanto a los Bancos de experiencias, ideas, tendencias y modelos de negocio, y a convocatorias de Emprendeplus

Publicado por zubiria
viernes, 09 de diciembre de 2011

Para agregar un nuevo registro en cualquiera de los cuatro tipos contemplados en el Programa Emprende+ es conveniente haberse leído el Programa y sus características, así como las condiciones de participación.

La participación en Emprende+ se hace a través de los canales de emprenemjunts, siempre online, y, principalmente, en respuesta a convocatorias concretas ligadas a concursos. Sin embargo, también es posible agregar registros (ejemplos o casos) sin por ello participar en una convocatoria. y participar en unos Bancos cuyo objetivo es dar a conocer tus propuessta contribuyendo al fomento del espíritu emprendedor en nuestra Comunidad.

Siempre, en la parte de abajo de los formularios, a través de los que se aportan ejemplos o casos, aparece un listado de documentos (en general convocatorias) a los que se puede ir para informarse de las condicones de participación y en los que puedes concursar con tu aportación, sólo con un simple click, reutilizando un formulario ya enviado.

4.5
visitas hoy 1 · visitas total 9.992

Usuario: zubiria

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=394

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar