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CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Empresa de organización de eventos de comunicación interna.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 21 de noviembre de 2013 a las 17:45

MaicaUJI

MaicaUJI

Bosch del Hoyo, Maica

Visitas: 3.954
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Empresa de organización de eventos de comunicación interna.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa dedicada a organizar distintos eventos de comunicación interna para grandes empresas. Nos encargamos del más mínimo detalle para que nuestros clientes se queden totalmente satisfechos. Ofrecemos servicios para la organización de eventos que involucran directamente a los empleados, ya que estas actividades van dirigidas a ellos, consiguiendo fomentar el espíritu emprendedor entre los trabajadores.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Distintas empresas distribuidoras de alimentos, de luces, música, decoración, ambientación, etc.

    Actividades Clave

    Eventos dirigidos a empleados de grandes empresas para hacerles sentir parte de la organización

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Exclusividad Diferenciación Trato directo con clientes

    Relación con el cliente

    Relación cercana con un trato agradable. Se consigue un vínculo en positivo que facilita la creación del evento.

    Canales

    Segmentos de cliente

    Empresarios interesados en la relación entre sus trabajadores. Conoce la importancia de la comunicación interna y le da valor.

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos servicios totalmente personalizados en función de lo que demanda el cliente, consiguiendo un trabajo final perfecto. Los clientes buscan nuestros servicios para que contribuyamos a fomentar el espíritu de trabajo entre sus empleados, por ello, en cada evento o actividad que organizamos tenemos en cuenta la propia identidad de la empresa. Nuestro servicio se diferencia porque somos totalmente exclusivos, los eventos para cada cliente son únicos e irrepetibles.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Principalmente nos dirigimos a grandes empresas con un poder adquisitivo elevado, que tengan una plantilla de empleados amplia. Si alguna PYME solicita nuestros servicios también podemos adaptar los precios.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación cercana con un trato agradable. Seriedad y responsabilidad por parte de la empresa, para cumplir las peticiones de los clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tanto medio online como offline. La empresa está presente en las redes social y también de manera física.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    #eventos #comunicacióninterna

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

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