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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

OTIS

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Enviado: el sábado, 24 de mayo de 2014 a las 19:45

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  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    OTIS
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Otis es una empresa dedicada a la instalación de ascensores y aparatos elevadores, así como al mantenimiento y conservación de los mismos.

    Por otra parte, una de las grandes cosas que diferencia a Otis de otras empresas de este tipo es que son fabricantes de ascensores y todo clase de aparatos elevadores, además de todo tipo de piezas para la reparación de estos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Sociedad anónima. - United Technologies Corporation: 50,01% - Participaciones en bolsa.

    Actividades Clave

    - Producción y fabricación. - Instalación en edificios de nueva construcción. - Venta aparatos propios - Mantenimiento ascensores y elevadores multimarca

    Recursos Clave

    - Físicos. - Intelectuales. - Humanos: 60.000 empleados. - Financieros: facturación 12.400 millones $ en 2011.

    Propuesta Valor

    PERSONAS SEGURIDAD:inventores ascensor y mecanismos seguridad CALIDAD ÉTICA CONFIANZA: centrados en ganar y mantener la confianza de los clientes.

    Relación con el cliente

    - Asistencia personal, a través de comerciales, teléfonos 24 horas, página web, etc. - Realización de encuestas evaluadoras.

    Canales

    - Amplia red comercial. - Empresa popular, no invierte grandes cantidades en publicidad.

    Segmentos de cliente

    PYMES instaladoras que compran aparatos Otis Promotoras,centros comerciales,constructoras,etc Comunidades de vecinos para el mantenimiento de ascensores

    Estructura de Costos

    - Compra de pequeñas empresas del sector. - Mantenimiento de instalaciones y costes fabricación. - Costes contratos de mantenimiento.

    Flujos de ingreso

    - Venta de ascensores y aparatos elevadores fabricación propia. - Instalación de ascensores y elevadores. - Mantenimiento de ascensores y elevadores.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    - PERSONAS.

    - SEGURIDAD: inventores del ascensor y mecanismos de seguridad.

    - CALIDAD.

    - ÉTICA.

    - CONFIANZA: Todos los valores anteriores se centran en ganar y mantener la confianza de los clientes. Éste es el pilar principal de la propuesta de valor.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    - PYMES instaladoras que compran aparatos Otis.

    - Promotoras, centros comerciales, constructoras, etc para la instalación de ascensores y aparatos elevadores.

    - Clientes a los que se les ha instalado un ascensor y comunidades de vecinos para el mantenimiento de ascensores y/o aparatos elevadores.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    - Asistencia personal, a través de comerciales, teléfonos 24 horas, página web, etc.

    - Realización de encuestas evaluadoras.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    - Amplia red comercial.

    - Empresa popular, no invierte grandes cantidades en publicidad.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    - Venta de ascensores y aparatos elevadores de fabricación propia.

    - Instalación de ascensores y aparatos elevadores.

    - Mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Producción y fabricación.

    - Instalación en edificios de nueva construcción.

    - Venta aparatos propios.

    - Mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores de todas las marcas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    - Físicos.

    - Intelectuales.

    - Humanos: 60.000 empleados.

    - Financieros: facturación 12.400 millones $ en 2011.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Sociedad anónima.

    - United Technologies Corporation: 50,01%

    - Eruo Syns, S.A.: 11%

    - Mario Abajo García: 0,26%

    - José María Loizaga: 0,07%

    - Participaciones en bolsa.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - Compra de pequeñas empresas del sector.

    - Mantenimiento de instalaciones y costes fabricación.

    - Costes contratos de mantenimiento.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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