Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Modelo Canvas Ecomputer

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 00:52

juanjo2010

juanjo2010

Galera Seserino, Juan José

Visitas: 879
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo Canvas Ecomputer
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting,consultoría de protección de datos. Ofreciendo una solución global a empresas,administraciones y usuarios particulares, a todo.Esto es así ya que somos una empresa innovadora ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas de logística y microinformática Anunciantes Fabricantes de Tablets y Sensores Revendedores

    Actividades Clave

    Producción SW Marketing Tablet adaptada Servicio técnico

    Recursos Clave

    Desarrollo SW Plataforma HW Marketing

    Propuesta Valor

    Servicios básicos integrados y adaptados a la comunicación, Ocio Fotos y Videos Modelos última generación Televisores Y todo lo relacionado con las nuev

    Relación con el cliente

    Internet CRC Reveendedores Atención personal Atención online

    Canales

    Venta Online Venta Presencial

    Segmentos de cliente

    Empresas Clientes particulares Marcas anunciantes Administraciones

    Estructura de Costos

    RR.HH Plataforma Cloud (HW y SW) Logística Marketing

    Flujos de ingreso

    Altas de clientes Ingresos publicidad proveedores Cuotas mensuales empresas Margen sobre dispositivos
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Esta empresa tiene como propuesta de valor los últimos sistemas tecnológicos del mercado, ya que éste siempre está en constante evolución.

    También ofrecemos servicio técnico para resolver los problemas de los usuarios y mantenimiento en empresas.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro segmento de clientes es de lo más variado desde particulares, empresas privadas e incluso administraciones públicas.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con nuestros clientes utilizamos vía internet (online) o en nuestros puntos de ventas tiendas oficiales por todo el territorio español.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales de distribución y comunicación nuestro punto fuerte es presencial en nuestros puntos de ventas oficiales o en internet.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Nuestros flujos de ingresos son las ventas de nuestros productos, nuestros revendedores, y el mantenimiento informático a nuestros clientes (empresas, profesionales y administraciones)

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestras actividades claves son los productos informáticos punteros en el mercado, nuestros exclusivos precios, que podemos competir ya que fabricamos nostros mismos y no necesitamos de intermediarios.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos claves de Ecomputer son el desarrollo de los productos que nos hacen competir más barato, y nuesto marketing que nos hace por ejemplo ser en Aragón la empresa número uno en Aragón.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores o Aliados son Empresas de logística y microinformática, Anunciantes

    Fabricantes de Tablets y Sensores y Revendedores

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes se resumen en la plataforma cloud que es la que nos permite fabricar, nuestros diferentes departamentos de RRHH y logística.

    Además de nuestro punto fuerte a explotar el marketing.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Empresa pionera en el sector de las TIC y productos informáticos.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO