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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Audi

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Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 14:03

MontseMR

MontseMR

Martinez Ricarte, Montse

Visitas: 2.233
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Audi
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de un modelo Canvas de Audi.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Concesionarios. - Talleres autorizados. - Fabricantes de las piezas y repuestos Marca X.

    Actividades Clave

    - Exportación e importación de vehículos de alta calidad. - Mercadeo (ferias automovilísticas, etc.)

    Recursos Clave

    - Plataformas. - Representación de la Marca.

    Propuesta Valor

    Audi ofrece confort, calidad e innovación tecnológica en todos sus vehículos.

    Relación con el cliente

    - Beneficios adicionales por compra y garantía. - Promociones en partes, acceso a privilegios por ser cliente de la marca. - Garantía.

    Canales

    - Plataformas. - Red de concesionarios.

    Segmentos de cliente

    - Público general (clientes). - Público corporativo (concesionarios).

    Estructura de Costos

    - Marketing. - Mantenimiento económico de los locales (concesionarios). - Empleados. - Distribuidores. - Proveedores. - Empleados.

    Flujos de ingreso

    - Venta de vehículos nuevos. - Postventa repuestos (venta por uso). - Beneficios adicionales por compra y garantía.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Audi es una Marca automovilística que ofrece bienestar, lujo, comodidad y, sobretodo, calidad e innovación tecnológica.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    La gama de vehículos Audi va dirigida a un gran número de clientes; tanto para los más jóvenes como para los "más mayores".

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una gran responsabilidad y atención inmediata frente aquéllos problemas que pudieran surgir.

    Además, de una garantía sobre el vehículo comprado. Una serie de privilegios por ser cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes pueden ser atendidos a través de las amplias redes concesionarias o mediante las plataformas.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes realizaran el pago de distintas formas, ya sea por la venta de vehículos nuevos, por una postventa o, también, se puede obtener el flujo de ingresos a través de los beneficios adicionales de las compras.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Exporta e importar vehículos de alta gama.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Cuenta con todas sus plataformas además de grandes medios para representar la Marca (spot publicitarios, etc).

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    A través de los concesionarios, aquéllos talleres autorizados, o también, los fabricantes de las piezas a utilizar y repuestos.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La estructura de costos es amplia y lógica. En ella encontramos costos en Marketing, distribuidores, empleados, proveedores, entre otros.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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