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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Propuesta de valor Crossfit

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 25 de mayo de 2014 a las 23:52

QuinoMartinez

QuinoMartinez

Martínez Serna, Joaquín Pascual

Visitas: 2.440
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Propuesta de valor Crossfit
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    rossfit ha conseguido desarrollar una propuesta de valor para un segmento de clientes desatendido en el modelo de negocio tradicional de los gimnasios: La gente que quiere ponerse en forma pero le cuesta obtener resultados. Este hecho le está valiendo para crecer exponencialmente y que cada vez haya más gente que practica este deporte.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Reebok Crossfit y Roguefitnes

    Actividades Clave

    Formación de entrenadores. Mantenimiento web y comunidad on-line. Organización de eventos.

    Recursos Clave

    Desarrollo e imagen. Marca. Estudios y casos de beneficios que apoyen el Crossfit

    Propuesta Valor

    Ejercicio efectivo. Resultados rápidos. Seguimiento de progresos físicos. Ejercicios variados.

    Relación con el cliente

    Clases reducidas hasta un máximo de 12 personas. Comunidad. Seguimiento personalizado.

    Canales

    Box. Crossfit.com Facebook twitter tuenti

    Segmentos de cliente

    Personas que quieren estar en forma

    Estructura de Costos

    Personal para formación de entrenadores. Marketing y mantenimiento de la web. Gastos por organización de eventos.

    Flujos de ingreso

    Licencia de apertura de Box: 3000$ al año. Formación de entrenadores: 1000$ al año. Eventos. Royalties de venta en productos bajo marca crossfit.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Crossfit ha conseguido desarrollar una propuesta de valor para un segmento de clientes desatendido en el modelo de negocio tradicional de los gimnasios: La gente que quiere ponerse en forma pero le cuesta obtener resultados. Este hecho le está valiendo para crecer exponencialmente y que cada vez haya más gente que practica este deporte.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A personas que quieren mantenerse en forma

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    una relación próxima a los clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Facebook

    página web de crossfit.com

    twitter

    tuenti

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    están dispuesto a pagar un reducido coste por las sesiones mediante diversas formas de pago como en efectivo a plazas como por ejemplo por meses, e incluso por ofertas trimestrales.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El desarrollo del ejercicio físico a través de entrenadores cualificados y especializados.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La marca y la imagen.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    darse a conocer mediante el crossfit

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    el flujo de gastos es proporcional al flujo de ingresos ya que en la mayor medida se gastrá como por ejemplo en pesonal cualificado con respecto a los diversos grupos que quieran formar parte del crossfit.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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