Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2013, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

Real Motor Market

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 01 de junio de 2014 a las 11:43

core78

core78

Samper Aguilar, Àngel

Visitas: 802
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Real Motor Market
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa de eventos automovilísticos e imagen corporativa para empresas del sector del motor

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresas de catering. Empresas de azafatas y personal para promoción. Periodistas. Imprentas.

    Actividades Clave

    . Lanzamiento de productos, Eventos corporativos, Activaciones de marca. · Organización de Eventos automovilísticos (Congresos, ferias, exposiciones)

    Recursos Clave

    Alta formación en el sector automovilístico e imagen corporativa por parte de los socios que conforman la empresa.

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Cubrimos todas las necesidades del cliente, en referencia a activación de marca, imagen corporativa y realización de eventos que potencien su negocio.

    Canales

    Aprovechamos todos los canales de distribución y difusión de imagen que nos ofrecen las nuevas tecnologías, redes sociales, prensa...

    Segmentos de cliente

    Nos encargamos de todo lo necesario para promocionar su empresa. Dirigimos su negocio hacia el cliente potencial. Facilitamos el acceso a su empresa.

    Estructura de Costos

    Plan de inversión inicial: inversiones y gastos de inicio. vehículo de empresa, telefonía, material informatico...

    Flujos de ingreso

    Por servicios integrales de imagen. Mantenimiento de imagen en redes sociales y paginas web. Organización de ferias. Lanzamiento de nuevos productos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestors servicios:

    · Lanzamiento de productos, Eventos corporativos, Activaciones de marca.

    · Organización de Eventos automovilísticos (Congresos, ferias, exposiciones)

    · Personal de apoyo logístico

    · Imagen corporativa en eventos de alta competición automovilística.

    · Alquiler de Equipos

    · Mobiliario

    · Organización de viajes a eventos automovilísticos

    La diferencia es que somos una empresa especializada en el sector automovilistico, por lo que conocemos ampliamente las necesidades del clien

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Marcas automovilísticas.

    Empresas de componentes del motor.

    Empresas relacionados con el sector automovilístico.

    Aseguradoras etc.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Trato directo y personalizado, análisis constante de sus necesidades, transparencia.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Internet: redes sociales.

    Telefonia.

    TV

    Prensa escrita.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Contado: el cliente deberá cancelar en efectivo el total del valor que adeuda a la empresa

    Crédito: Consiste en 3 ó 4 pagos mensuales por parte de las empresas clientes, aquellas que ya han facturado cierta cantidad anteriormente con nosotros y se han ganado la confianza de nuestra empresa.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Lanzamiento de productos, Eventos corporativos, Activaciones de marca.

    · Organización de Eventos automovilísticos (Congresos, ferias, exposiciones)

    · Personal de apoyo logístico

    · Imagen corporativa en eventos de alta competición automovilística.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Un buen equipo de trabajo, con las mejores herramientas y un listado de empresas de confianza para la subcontratación, que nos permita ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Tenemos la necesidad de tejer una red de empresa de RRHH, imprentas etc que nos permitan ofrecer un servicio optimo a al mejor precio para nuestros clientes.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Disponemos de un plan financiero que consta de:

    Un plan de inversión.

    Presupuesto de ventas,

    Rentabilidad.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Motor, eventos, automovil, motos, marcas.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=412

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 16/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO