Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2013, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

ESPACIOS Y SERVICIOS, S.L

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 06 de junio de 2014 a las 19:29

conmacu1

conmacu1

Mata Cubero, Consuelo

Visitas: 657
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    ESPACIOS Y SERVICIOS, S.L
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio de esta empresa, además de los servicios administrativos, traducción, alquiler de plazas de garaje y catering ,ofrece un servicio de alquiler de despachos por horas, en el que su aspecto innovador es la ubicación , junto a los Juzgados de Castellón que es la principal ventaja a la hora de captar clientes, ya que va dirigido al sector de profesionales como son los Abogados y Procuradores.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Poseemos una serie de contactos para el servicio de traducción de los idiomas que no dominamos.Y la empresa de catering que es de una de las socias.

    Actividades Clave

    Alquiler de despachos por horas,salas para juntas vecinales y de plazas de garaje, custodia documental, servicios administrativos y de traducción.

    Recursos Clave

    Capital inicial de 12000 ,contactos con despachos de abogados y procuradores, el local junto a los Juzgados con posibilidad de varias plazas de garaje

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El proyecto se basa en la creación de una empresa de servicios administrativos, de traducción , de custodia de documentos, alquiler de plazas de parking, de despachos. Su diferencia principal del resto de empresas de servicios,que la hace única en el mercado es su ubicación junto a los Juzgados de Castellón , ofreciendo calidad y un lugar de reunión adecuado, elegante, discreto y sin desplazamientos para los trámites que tengan que hacer los Abogados y Procuradores con sus clientes.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Abogados , Procuradores y particulares que precisen realizar trámites o documentos relacionados con los Juzgados.Comunidades de vecinos que necesiten una sala para reunirse.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Se espera de la empresa y una atención personalizada, fidelización, eficacia, rapidez, calidad en los servicios y adaptabilidad de horarios y servicios

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestro canales de distribución son los Colegios de Abogados y Procuradores, despachos de Abogados y Procuradores y los puntos de información del Juzgado de Castellón, a través de internet y contactos personales.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los principales ingresos proceden del alquiler de despachos por horas o días, el precio por hora es de 30 euros. La forma de pago un 30% por adelantado y el resto al finalizar el servicio, todo negociable de los servicios y el tiempo que requiera.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El personal al frente del negocio está formado para poder realizar todos los servicios y tiene mucha experiencia en temas administrativos.Los servicios se llevarán a cabo de una forma eficiente, y con calidad. En nuestro caso, las promociones y ofertas son el precio negociable con los clientes.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Capital inicial de 12000 ,contactos con despachos de abogados y procuradores, el local junto a los Juzgados con posibilidad de varias plazas de garaje

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Poseemos una serie de contactos para el servicio de traducción de los idiomas que no dominamos.Y la empresa de catering que es de una de las socias.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El principal coste es el alquiler del local, el mobiliario, los equipos informáticos y un buen servicio de internet y catering.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    ALQUILER DE DESPACHOS POR HORAS, PLAZAS DE GARAGE Y SALAS DE JUNTAS VECINALES

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=412

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 16/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO