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CEEI Castellón · Premios Monkey 2013, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

Arenas Beach Club

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 08 de junio de 2014 a las 21:03

AitorRos

AitorRos

Martinez Ros, Aitor

Visitas: 724
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Arenas Beach Club
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    - Terraza de copas y aperitivos situado en la playa a 10 metros de la orilla del mar con un negocio complementario de alquiler de hamacas y sombrillas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    - Arenas ofrece una serie de productos en cuanto a cocteleria y aperitivos, también ofrece esta misma oferta a los clientes que estén situados en la zona de hamacas y sombrillas, los cuales serán atendidos por un camarero sin necesidad alguna de que deban de moverse.

    - Destacar otros puntos fuertes de este proyecto como son las jornadas nocturnas y la oferta televisiva en cuanto a fútbol, baloncesto, formula 1, moto GP... ya que el local sera poseedor de distintas televisiones para eventos deporti

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    - Desde una clientela joven, sera la que acudirá a mi local principalmente por las tardes y noches, hasta una clientela de mediana y elevada edad, estos clientes tienden mas a disfrutar de mis servicio en las jornadas del día en la playa y de del servicio de hamacas y sombrillas.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    - Básicamente, una buena relación de calidad-precio,un trato cercano, un buen servicio, y dejar que disfruten de poder tomar una cerveza delante del mar y tomando el aire, un pequeño lujo.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    - Redes sociales como Twiter o Facebook, Periódico municipal y provincial (Mediterráneo) e incluso eventos deportivos como torneos de Padel, Voleibol y Fútbol playa. Y por supuesto a traves del canal mas importante, el boca a boca.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    - En la terraza se pagara lo comentado anteriormente en la calidad-precio en una terraza a 10 metros de la orilla del mar.

    Se podrá pagar en metálico en barra o al camarero o tarjeta de crédito.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    - Un buen marketing, el marketing es lo mas importante para salir adelante, realizare los puntos nombrados anteriormente para darme a conocer antes de que empiece los meses de verano y también mientras todo el verano.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    - Simplemente un recurso, que haga buen tiempo, todo lo demás esta perfectamente pensado para que sea un negocio realmente rentable.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    - En este proyecto no hay ningún socio ni ningún colaborador, puedo aportar toda la inversión con la ayuda de un préstamo bancario, el cual devolveré en el primer año.

    Al asumir con toda la inversión asumo todos los gastos y costes, pero también asumo la gran suma de beneficios que puedo obtener.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    - Debo de invertir en distintos puntos como son: Alquiler de las Zonas playa, Infraestructura, Mobiliario, Maquinaria...

    Todo ello suma una cantidad de 33.000€, pero a partir del tercer año ya he recuperado toda la inversión y en el cuarto y quinto año obtengo una suma importante de beneficios.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=412

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 16/04/2014

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