Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Producto quitamanchas y quitaarrugas

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 11:27

Antuan

Antuan

Ortuño Gil, Antonio

Visitas: 2.072
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Producto quitamanchas y quitaarrugas
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Este producto es un elemento que se pone a disposición del publico ,para personas que necesita estar preparadas en cualquier momento diario o que necesitan soluciones inmediatas y sencillas a problemas demanchas o arrugas en la ropa

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Establecimientos o grandes superficies que quieran poner nuestro producto a la venta

    Actividades Clave

    Limpieza de ropa y quita arrugas para la buena presencia

    Recursos Clave

    Se ofrece una mejora y facilidad de limpieza àra la ropa

    Propuesta Valor

    Limpieza y buena presencia en todo momento

    Relación con el cliente

    Proveedor de servicios de limpieza

    Canales

    Disposicion en tienda y por via internet

    Segmentos de cliente

    Cualquier persona que necesite de nuestro producto

    Estructura de Costos

    Costes fijos: publicidad del producto y distribución Costes variables: los elementos para la fabricación del producto

    Flujos de ingreso

    Los ingresos son lo obtenido por el precio de venta del producto
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El producto permite una limpieza de los tejidos textiles de forma rapida y sencilla con un buen acabado como si estuviese planchada

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro producto va dirigido a cualquier tipo de cliente que necesite de sus ventajas, porque ademas es de fácil disposicion

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación con los clientes deforma directa por internet, o de forma personal en el establecimiento

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Se puede conseguir de forma directa solicitándolo por internet, donde el coste del producto sera menor, o se podrá obtener en establecimientos

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los ingresos para la empresa se consiguen atraves del precio obtenido de la venta del producto

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La fabricación del producto y su distribución para la venta.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se ofrece una mejora de limpieza para la ropa

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Establecimientos donde se ponga en distribución nuestro producto

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes fijos:la publicidad y distribución del producto

    Costes variables: los elementos para la creación del producto

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO