Emprenemjunts

Funeraria Redován - Bancos | Emprendeplus | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Funeraria Redován

Modelos de negocio | Concurso "Modelo de negocio 2016 Atrévete y Emprende".[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Elche · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

07/06/2016 18:57 | 1239 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

69

67

60

68

Usuario: rodri_red
07/06/2016 18:57

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    Este es un modelo de negocio que no se ve en cualquier sitio. Podría ser un proyecto con gran viabilidad si las cosas saliesen bien. Primero debido a que la población se tiene que marchar a otros lugares para organizar un funeral y segundo porque una vez instalados, todas las personas se convierten automáticamente en clientes potenciales. A partir de ahí, se les ofrece un buen servicio y los clientes son los que tendrán la última palabra.

  2. Modelo de negocio - esquema

  3. Propuesta de valor

    En la funeraria ofrecemos el servicio de ser encargados de todo con respecto al entierro que se quiera realizar. Resolvemos problemas como el transporte del ataúd. Nos diferenciamos de las demás funerarias en que damos y prestamos todos lo que tenemos para la satisfacción del cliente en esos momentos difíciles. Una ventaja sería la demando que hay, para mantenernos en el tiempo tenemos que ser regulares y que nuestro trato guste al cliente.

  4. Segmento de clientes

    Clientes de todo tipo, ya que una desgracia como es la muerte se puede producir en cualquier momento y a cualquier edad. No hay distintivos.

  5. Relación con los clientes

    Trato afectivo, con mucho tacto y compromiso con la familia o personas afectadas. Una relación estrecha con el cliente es lo que se espera en estos casos.

  6. Canales de distribución y comunicación

    Supongo que por publicidad. Las personas es el mejor canal que hay para expandirnos.

  7. Flujo de ingresos

    Valor acorde con el servicio que realicemos. Las formas de pago se puede llegar a un acuerdo sin ningún tipo de problema.

  8. Actividades clave

    El transporte del ataúd por ejemplo es una actividad clave de nuestro servicio. Se llevarían a cabo acorde a lo que decida el cliente.

  9. Recursos clave

    Administración de ataúdes, así como una empresa de servicios para que el difunto esté en las mejores condiciones posibles a la hora de ser expuesto.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    Sobretodo rapidez es la clave, sencillez a la hora de colaborar y buen trato.

  11. Estructura de costes

    La estructura de costes como ya se ha mencionado antes, estaría en torno a lo que decida el cliente. Si un cliente paga el doble que otro, no tendrán los mismos servicios, pero si el mismo trato y demás.

  12. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

 

Páginas:  47
Visitas:  469.147
Votos:  113
Valoración:  4,84

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

Grupos Usuarios

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar