Emprenemjunts

Taller de Redes sociales - Bancos | Emprendeplus | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Taller de Redes sociales

Modelos de negocio | Curso Creación de Empresas: Banco de modelos de negocios. 2do Cuatrimestre[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Elche · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

08/06/2016 17:43 | 1060 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

69

72

67

97

Usuario: X5259837
08/06/2016 17:43

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    Conocer la cantidad de redes sociales que existen que pueden favorecer nuestro negocio

  2. Modelo de negocio - esquema

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  3. Propuesta de valor

    Muchas pymes tienes perfiles en redes sociales, pero no los usan por falta de formacion. Necesitan una ayuda comprender su uso.

  4. Segmento de clientes

    Pequeñas y medianas empresas, y en especial microempresas. En un principio el area de influencia sera Granada capital y su area metropilotana.

  5. Relación con los clientes

    De forma personalizada e individualizada. Nunca podrá quedar desatendido.

  6. Canales de distribución y comunicación

    El servicio podra ser en nuestro local o en la propia empresa. Servicio telefonico y por internet de forma continua.

  7. Flujo de ingresos

    Venta del servicio de formacion. En funcion de la duracion del mismo, del servicio de desplazamiento, del tamaño de la pyme y de las personas instruidas en cada accion formativa.

  8. Actividades clave

    Servicio de formacion individualizada a pymes en el uso y manejo de redes sociales, dada la necesidad encontrada.

  9. Recursos clave

    Necesarios recursos fisicos intelectuales y humanos, tales como un vehiculo, equipos informaticos o conocimientos.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    Cooperar con empresas competidoras al inicio. Colaborar con community managers independientes. Alianza con otras empresas, para proveer servicios complementarios.

  11. Estructura de costes

    Costes fijos (luz, agua, telefono,adsl, seguros, desplazamientos, impuestos municipales, etc) Personal contratado: sueldo y seguros sociales.

  12. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    COmmunia

 

Páginas:  47
Visitas:  467.933
Votos:  113
Valoración:  4,84

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

Grupos Usuarios

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar