Emprenemjunts

ZUMIIS - Bancos | Emprendeplus | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

ZUMIIS

Modelos de negocio | L' Alcora Empren. Categoría 2: PROYECTO DE EMPRESA[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Castellón · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

02/12/2016 12:42 | 1160 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

66

68

83

70

Usuario: Diossol
02/12/2016 12:42

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio se basa en un pequeño establecimiento en zonas turísticas en las cuales nos dedicaremos a la fabricación de zumos naturales en el momento, de frutas recién exprimidas, desayunos y meriendas durante todo el año, también ofreceremos helados, ya que es uno de los productos mas demandados en verano y tambien nos dedicaremos a la elaboracion de cofres y creps que son muy demandados en invierno. Intentaremos buscar un local con terraza en el exterior y mesas en el interior.

  2. Modelo de negocio - esquema

  3. Propuesta de valor

    Ofrecemos zumos naturales recién exprimidos, en la mayoría de establecimientos los zumos vienen envasados y con algún tipo de conservante, nosotros queremos dar un toque de naturalidad exprimiéndolos en el momento. Ofreceremos zumos, cócteles, frutos secos y bollería artesana, nos centraremos en ser un lugar para tomar algo natural, almorzar o merendar.

  4. Segmento de clientes

    Nos dirigimos a todos los publicos, desde niños hasta ancianos, queremos traer la forma actualmente antigua de tomar zumos, que es exprimirlos y no añadir conservantes. esperamos recibir clientes de todas las edades, si no es asi, enfocaremos publicidad hacia ese publico.

  5. Relación con los clientes

    Formaremos a nuestros trabajadores para que sean lo mas amables y asertivos posible, y puedan sacar la mayor información de los gustos de los clientes, intentaremos mejorar día a día y mantener siempre nuestros productos de altísima calidad.

  6. Canales de distribución y comunicación

    Invertiremos en publicidad en paradas de autobús y autobuses cercanos a nuestro local, parques.. regalaremos globos a los niños/as por la compra mínima de un zumo, e invitaremos a la gente dando flyers con descuentos y regalos, también realizaremos publicidad en internet en las paginas web elegidas.

  7. Flujo de ingresos

    Al ser un producto de altísima frescura y calidad, el precio pagado debería ser alto, pero apostaremos con unos precios relativamente bajos para atraer a públicos no muy interesados en nuestros productos y fidelizar a los interesados, el pago podrá ser realizado en efectivo y aceptaremos tarjeta.

  8. Actividades clave

    Nuestra actividad clave seran los zumos naturales para tomar en nuestro local y para llevar, nuestros trabajadores seran formados para realizar las recetas perfectamente, sin descuidar la forma de preparar nuestros otros productos como helados, cofes creps...

  9. Recursos clave

    Las recetas de nuestros zumos estarán diseñadas por alguno de los mejores chef de prestigio en España, dando así una imagen de categoría a nuestra marca, a nuestros productos y una excelente calidad final para el consumidor. Apostaremos por envases de diseño para dar mas categoría a nuestra marca.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    Intentaremos que nuestros proveedores nos ofrezcan sus mejores productos y nos ofrezcan nuevos productos no utilizados por nosotros, como solo nos dedicamos a sacar el jugo interior el fruto, podemos adquirir frutos de segunda categoría por carencia estética,baratos, manteniendo siempre la calidad .

  11. Estructura de costes

    Nuestra estructura de costes dependera del precio de la fruta en temporada o no, incrementado la oferta de productos de temporada para reducir costes finales al consumidor, la coherencia de rentabilidad debera ser estudiada en cantidad de zumo por tipo de fruta, receta y precio final.

  12. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    #Zumonatural #Zumonaturaldeverdad Fruta recien exprimida sin conservantes.

 

Páginas:  47
Visitas:  467.933
Votos:  113
Valoración:  4,84

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

Grupos Usuarios

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar