Emprenemjunts

Servicios Agrarios Vimon - Bancos | Emprendeplus | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Servicios Agrarios Vimon

Modelos de negocio | L' Alcora Empren. Categoría 2: PROYECTO DE EMPRESA[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Castellón · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

02/12/2016 18:37 | 1362 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

74

87

80

89

Usuario: Rubensaxo
02/12/2016 18:37

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    Frente a la problemática actual de los bosques y montes de nuestro entorno, nuestra empresa busca facilitar el cultivo y explotación de nuestro sector agrícola. Con la ayuda de un grupo de ingenieros agrónomos vamos a elaborar un plan de transformación de nuestro campo.

    Entre nuestros servicios, desbrozar parcelas , estudiar el cultivo más rentable para cada parcela, cursos de formación impartidos por ingenieros agrónomos,...

    En definitiva, buscamos poder rentabilizar el campo de nuestro entorno.

  2. Modelo de negocio - esquema

  3. Propuesta de valor

    Nuestra empresa busca dar respuesta a todos aquellos, que por falta de tiempo o conocimiento no pueden mantener las fincas de sus mayores en condiciones. Nuestros servicios son muy amplios y van enfocados a poder disfrutar de las propiedades, desde acondicionar una parcela hasta explotarla conociendo las características del suelo y el tipo de cultivo que mejor se adapta a las características de la zona. La principal diferencia es el trato personalizado y la continua comunicación con el cliente.

  4. Segmento de clientes

    Estos servicios en general, van dedicados a todos aquellos que teniendo parcelas sin cuidar, quieren invertir parte de su capital para poder sacar rendimiento extra a lo largo del año. Nuestro segmento de mercado sería gente que tenga interés por tener sus parcelas limpias y mantenerlas trabajadas.

  5. Relación con los clientes

    La relación con los clientes será directa y fluida. Buscamos que en todo momento el cliente se sienta participe del trabajo realizado, por eso contaremos con una oficina en la localidad para mantener a los clientes informados de cada modificación y mejora en su propiedad.

  6. Canales de distribución y comunicación

    En principio, nuestra forma de captar clientes será a nivel local en prensa, radio y televisión, con la ayuda de estos medios daremos a conocer nuestros productos y mostraremos las mejoras realizadas en distintas parcelas para observar las mejoras que hemos desarrollado.

  7. Flujo de ingresos

    Las principales formas de ingreso de nuestro negocio oscilará entre:

    -Desbrozado y limpieza de parcelas dependiendo de las características de las parcelas

    -Asesoramiento de explotaciones agrícolas y subvenciones

    -Cursos de formación para agricultura

    -Venta de productos: maquinaria y productos químico

  8. Actividades clave

    En nuestra empresa, la actividad clave será solucionar eficazmente los problemas de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades con rapidez y eficiencia. Por eso, entre nuestros objetivos también está la formación continuada de nuestro personal, adquiriendo más conocimientos y técnicas.

  9. Recursos clave

    Nuestros recursos clave son: intelectual y físico. Nuestros servicios van desde la implantación de sistemas de regadío y explotación agrícola, hasta la utilización de la maquinaria conveniente para desbrozar el terreno, así como para facilitar la labor de los operarios e ingenieros.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    El punto más importante para nuestra empresa es la calidad de nuestro trabajo, por tanto, la maquinaria y los productos que utilicemos deben ser de la mayor calidad. La calidad debe ser un sello que esté asociado a nuestra marca para ser un referente en su sector.

  11. Estructura de costes

    Nuestra principal estructura de costes: de cada 100 euros de gasto en nuestra empresa cuarenta van destinados a maquinaria, utensilios,...;en cuanto a la propaganda y la comercialización del productos treinta euros del total; apoyo a los clientes i empleados diez euros; veinte para deudas con bancos

  12. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

 

Páginas:  47
Visitas:  469.149
Votos:  113
Valoración:  4,84

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

Grupos Usuarios

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar