Emprenemjunts

EL CORTE CERÁMICO - Bancos | Emprendeplus | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

EL CORTE CERÁMICO

Modelos de negocio | L' Alcora Empren. Categoría 2: PROYECTO DE EMPRESA[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Castellón · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

04/12/2016 19:17 | 1624 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

109

105

103

100

Usuario: elena714
04/12/2016 19:17

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    La tienda se basa en la adquisición de productos fabricados con material de cerámica, para la posterior venta al público tras un proceso de retoques personalizados o adaptados según las demandas del mercado (clientes) muchos de ellos los voy a decorar yo misma y algunos artículos ,como complementos o tazas ,también serían productos de la tienda fabricados por mi misma.

    Los artículos pueden ser muy diferentes

    Decoración de jardines

    Artículos cocina

    Artículos baño

    Decoración interiores

    Complemen

  2. Modelo de negocio - esquema

  3. Propuesta de valor

    Ofrecer un producto exclusivo a los clientes.

    El propio cliente podrá diseñar el objeto cerámico que desea sin recurrir a ningún catálogo de piezas existentes. Al mismo tiempo podrá escoger el tipo de decoración que desee en base a las diferentes técnicas decorativas cerámicas que existen. Esta exclusividad generará piezas únicas e irrepetibles para que el cliente se sienta

  4. Segmento de clientes

    Clientes que consideran la cerámica como un objeto decorativo y funcional de un elevado valor añadido y que estén dispuestos a realizar una inversión en un objeto único y exclusivo.

  5. Relación con los clientes

    El principal valor de relación con los clientes será el asesoramiento para que la idea que tienen en mente sea llevada a cabo de la forma más parecida a la propuesta.

    El cliente en todo momento podrá seguir el proceso de la fabricación de la pieza.

  6. Canales de distribución y comunicación

    En la época actual tenemos a disposición las redes sociales donde la empresa hará difusión de su actividad. También se dispondrá de una página web donde los clientes podrán realizar sus pedidos o proponer nuevos diseños y el asesoramiento se podrá realizar mediante videoconferencia.

  7. Flujo de ingresos

    El valor de las piezas va a ser fijo, es decir, se facturará por volumen de la pieza, con un coste de 1€/10 cm3 por pieza.

    Las formas de pago,serán en efectivo o tarjeta en la tienda, y mediante las diferentes formas de pago electrónico si se realiza vía web (paypal, transferencia o tarjeta)

  8. Actividades clave

    La primera actividad será la difusión , a través de las redes sociales, y asistencia a eventos relacionados con la cerámica.

    La segunda será la producción para adecuarla a los pedidos de los clientes. Se llevará a cabo de la forma tradicional y lo más rápido posible para la satisfacción del cliente.

  9. Recursos clave

    Se requiere la creación de un taller cerámico con todo el equipamiento necesario, el espacio físico de distribución, pero sobre todo se necesita la creación de una página web que soporte la interacción con el usuario final.

    No hay que olvidar los recursos financieros para llevar a cabo la actividad.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    Para que mi local tenga una mayor rapidez de expansión debería y podría aliarme a diferentes tiendas de Castellón en las que carecen de un producto y yo pueda proporcionarlo.También los suministradores de material cerámico, tales como pastas, esmaltes. También están los del agua, luz, gas ...

  11. Estructura de costes

    Arreglo local 40000€+IVA

    Luz,agua,gas 3000€+IVA

    Mobiliario 6000€+IVA

    Informática(TPV) 3000€+IVA

    Programas informáticos 1000€+IVA

    Alquiler 600€/mes

    Publicidad 3000€

    Préstamo 25000€ a 6 años al 5%

    Ingresos 50,85 €(como mínimo) por 290 días: 103225,50€ anuales

  12. Ficheros adjuntos

    pdfPlan Empresa Elena C. ESCAL · 560,6 Kb
    04/12/2016

  13. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    cerámica personalizada artesanal corte cerámico única innovador exclusividad bizcochos piezas catálogo decorar artículos personalidad individualidad manufactura diseñar esmaltes colores maka etiqueta catálogo

 

Páginas:  47
Visitas:  469.324
Votos:  113
Valoración:  4,84

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Anuncios

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

Listas de contenidos

Grupos Usuarios

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Menú principal de contenidos

 

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar