Cerrar

CEEI Castellón · II Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORIA 1: IDEAS

GoodFood. ¡Comete España!

Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 26 de enero de 2018 a las 10:34

nata9765

nata9765

Blánquez Ouedraogo, Natanael

Visitas: 587
  1. 1

    Título de la Idea de negocio

    GoodFood. ¡Comete España!
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Mi idea de negocio es una APP, considero que España es un país muy rico en cultura para todos los sentidos, y sin duda alguna somos expertos en deleitar al sentido del gusto.
    Vayas donde vayas en cualquier región de España existe un plato, postre o bebida tradicional. GoodFood ofrece un servicio muy fácil de utilizar y a la vez muy completo donde puedes desde buscar el lugar mas próximo a ti para comer, hasta buscar un lugar donde comer un plato típico. Considero que no hay nada igual en el mercado ya que está pensada para ser una guía gastronómica personal para aquellos que les gusta viajar y disfrutar de la comida, y también para que aquellos que vienen a nuestro país a hacer turismo puedan disfrutar de una comida agradable sin irse con una idea equivocada (probar una buena paella y no un arroz con cosas por ejemplo).

    Entre todas las posibilidades que ofrece la App destacaría algunas de sus opciones mas interesantes: Reservar mediante  al instante una llamada y así ahorrarte esperas o que ya esté todo reservado, saber horarios, poder guardar los lugares donde has disfrutado de una buena comida en la opción de "añadir a mi guía", compartir mediante links aquellos lugares que deseas recomendar a las personas que te rodean o tus allegados, poder valorar el lugar donde has comido y así fomentar la gastronomía Española, poder filtrar para encontrar el lugar idóneo donde comer (vegetariano, lugares apropiados para ir con niños, asadores, bufets...), y algunos datos curiosos sobre los platos de cada provincia al introducir nuestro destino.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

    GoodFood

    Abrir ·

    GoodFood DAFO

    Abrir ·

    GoodFood Plan de ingresos

    Abrir ·

  4. 4

    Comentarios adicionales

    He adjuntado la presentación de la AAP, el análisis DAFO y el plan de ingresos,  ya que en cualquier idea de negocio creo que es algo imprescindible y es algo a tener en cuenta si queremos triunfar y no llevaros alguna sorpresa que pueda arruinar todo incluso antes de empezar.
    GoodFood creo que podrí

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    Comida, Cultura, Guía, Gastronomía, AAP, Reservas, Negocio, Idea, Recomendaciones, Valoraciones, Curiosidades, Turismo, Filtros, Variedad.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=561

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 20/09/2016

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar