Cerrar

CEEI Castellón · III Certamen Foment Esperit Emprenedor Almassora. CATEGORÍA 2: PROYECTO EMPRESARIAL

"CanBio": Affinity privado con asistencia y entrenamiento canino.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 28 de enero de 2019 a las 21:57

PatriVa

PatriVa

Valls Boigues,

Visitas: 4.063
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    "CanBio": Affinity privado con asistencia y entrenamiento canino.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    CanBio es una empresa que pretende cambiar el momento de estrés permanente en el que viven las personas con perro. El nombre viene debido a Can, perro, y que junto con Bio (pues la comida para perros que ofrecemos es Free Gain) completa la palabra que mejor representa lo que la empresa desea realizar en las costumbres de nuestra sociedad, un cambio en la forma de vivir con tu mejor amigo, tu perro.

    CanBio pretende tender la mano a una nueva concepción de cómo educar a tu mejor amigo y cómo inve

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Socios -> Tiendanimal Proveedores -> \"Criadores\" (tiendanimal)

    Actividades Clave

    Personal -> Adiestradores caninos con trato cercano, feedback, paciencia, amabilidad y con experiencia cara al público.

    Recursos Clave

    Marca y patente registradas.

    Propuesta Valor

    Resolvemos el problema de los paseos cortos por falta de tiempo o mal clima. A nuestro target y a nosotros nos une el cariño hacia un mismo ser.

    Relación con el cliente

    Relación directa e inmediata, con mucho feedback e informales pero con el confort que aporta una gran empresa que cuida de tus seres queridos.

    Canales

    Facebook es una herramienta gratuita y fácil de sincronizar con otras redes y dispositivos. Cartelería en clínicas veterinarias y centros caninos.

    Segmentos de cliente

    Personas de Almazora, Castellón y demás puntos de la zona con perro y que deseen ver feliz al can. Sin importar nivel adquisitivo, género o edad.

    Estructura de Costos

    Solar + suelo especial y techado. Permisos y construcción. Luz y fuentes agua. Gestoría. Rentas e impuestos. Salarios empleados. Campañas Marketing.

    Flujos de ingreso

    Días sueltos por perro 10%u20AC/día. Socios 12%u20AC/mes o 132%u20AC/año entero. 250%u20AC/año por la contratación de servicios veterinarios. Patrocin
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Queremos rellenar el nicho de mercado que nadie ha tratado de cubrir, queremos ser la primera opción para las personas con perro que quieran darle la felicidad que necesita a un precio muy económico.

    Amamos a los perros tanto como nuestro target, ofrecemos flexibilidad de horarios, profesionalidad, empatía, disciplina, compañerísmo y trataremos de tener un vínculo emocional con nuestros clientes, nos une el cariño hacia un mismo ser.

    Nuestro objetivo es crear un affinity para perros de 1500 me

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Personas en Almazora, Castellón y municipios colindantes con perro y que desean ver a sus perros felices pero temen no tener tiempo para poder pasearlos adecuadamente porque están muy ocupados. O bien, personas que disfrutan viendo a sus perros rodeados de otros perros amigos y así poder relajarse l

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    En cuanto a este punto, las relaciones con los clientes sería directa e inmediata, con mucho feedback e informales pero con el confort que aporta una gran empresa que cuida de tus seres queridos de cuatro patas. La empresa se muestra ante los clientes como es, seria pero con el toque cercano y atent

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Creación de redes sociales como Facebook “CanBio” donde nuestros clientes pueden hablar con nosotros de manera informal, rápida y directa si tienen algún tipo de dudas. Cartelería en clínicas veterinarias y centros de estética canina.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    • Entrada de días sueltos por perro 10€/día (no socios).

    • Entrada de socios 12€ al mes.

    • Entrada de socios 132€/año si pagan todo el año junto, pues se haría un descuento de un mes gratis por su fidelidad (12€/mes x 11 meses).

    250€/año por la contratación de servicios veterinarios.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Confiamos en nuestro personal,todos y todas adiestradores caninos con paciencia, amabilidad y con experiencia cara al público.Las relaciones públicas, los medios online,las gestiones administrativas, el trabajo de campo y la atención al público, estarán bien cubiertas debido a la formación académica

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Registraríamos nuestra marca y patente al no haber ninguna empresa que se encarga de todo lo que hacemos nosotros en el sector los 365 días al año.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proveedores: “Criadores”, sería nuestro proveedor principal.

    Piensos y premios sin subproductos animales (sin picos, patas u órganos insanos) 100% orgánicos y gain free que los perros podrán saborear en nuestras instalaciones.

    Socios: Tiendanimal.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Solar + suelo especial y techado. Permisos y construcción. Luz y fuentes agua. Gestoría. Rentas e impuestos. Salarios empleados. Campañas Marketing.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    PROYECTO EMPRESARIAL CEEI PATRICIAVALLSBOIGUES

    PROYECTO EMPRESARIAL CEEI PATRICIAVALLSBOIGUES

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    affinity, perros, can, canbio, almazora

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=562

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 20/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO