Cerrar

Emprenemjunts · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación

CURVES

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 20 de octubre de 2011 a las 14:31

ARANTXA

ARANTXA

GARCÍA ANGULO, ARANTXA

Visitas: 4.322
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    CURVES
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Centros de Salud y Mantenimiento físico exclusivo para mujeres. Se trata de una ruta especializada que sólo durante 30 minutos proporciona todo el trabajo aeróbico y de fuerza que una mujer necesita.

    La maquinaria trabaja simultáneamente dos grupos musculares antagónicos, es decir, en cada máquina tú realizas el trabajo que se realizaría en 2 máquinas de un gimnasio normal. De esta forma reducimos el tiempo de entrenamiento en un 50%, en vez de una hora, sólo media.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Fabricantes de maquinaria deportiva y entrenadores personales.

    Actividades Clave

    Marketing Especialización de producto/servicio

    Recursos Clave

    Entrenamiento personalizado para mujeres. La maquinaria deportiva utilizada está diseñada para el cuerpo de la mujer.

    Propuesta Valor

    Gimnasia personalizada para mujeres y enfocada a su poco tiempo disponible.

    Relación con el cliente

    A través de los centros.

    Canales

    Franquicia

    Segmentos de cliente

    Mujeres de todos los grupos de edades.

    Estructura de Costos

    Marketing y Ventas

    Flujos de ingreso

    A través de la comercialización y gestión de las franquicias.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Entrenamiento personalizado para mujeres, donde incluso las máquinas utilizadas están diseñadas para la anatomía femenina.

    Completo entrenamiento cardiovascular y de fuerza en solo 30 minutos, donde puedes quemar hasta 500 calorías en cada sesión.

    El circuito se compone de máquinas de resistencia que trabajan los principales grupos musculares, dos músculos a la vez.

    Curves es la primera red de Fitness Studios en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos, a nivel mund

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    La mayoría de mujeres, en forma o no, prefieren entrenar en un ambiente femenino.

    A Curves no sólo vienen mujeres jóvenes, también vienen señoras maduras por la seguridad de nuestro sistema. Se trabaja con máquinas hidráulicas, con movimiento fluido.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación es muy estrecha, ya que se trata de proporcionar entrenamientos altamente personalizados.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Franquicia.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes no dudan en acceder a un sistema tan personalizado y con claras garantías de éxito en los resultados.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    El precio total de la franquicia es de €39.900 + IVA, en un pago de una vez. El precio incluye circuito método Curves con 24 estaciones (12 máquinas y 12 estaciones de recuperación) + centro de estiramientos, software informático y manuales, y transporte y entrega de las máquinas.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Mediante los ingresos que generan cada una de las franquicias.

    Para los franquiciados, los ingresos generados por el centro deportivo.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Deporte, Mujeres, Entrenamiento personal

Formulario origen:

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=65&n=26

Canal: Emprenemjunts

Publicado el 18/05/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO