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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

La nueva manera de encontrar

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 10 de mayo de 2012 a las 20:07

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Visitas: 1.206
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    La nueva manera de encontrar
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio que presenta esta empresa es una manera de llamar la atención del cliente mediante la frase "la nueva manera de encontrar" es una manera eficaz para que por un segundo los clientes se paren a leer el eslogan puedan llegar a tener deseo de adquirir dicho producto.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    socios

    Actividades Clave

    productos de fabricación

    Recursos Clave

    Material Personal Inmaterial

    Propuesta Valor

    ahorramos tiempo al cliente

    Relación con el cliente

    Relación directa

    Canales

    medios de comunicación e internet

    Segmentos de cliente

    todo tipo de clientes

    Estructura de Costos

    costes fijos costes variables

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Debemos de dar a conocer al públicos los beneficios que conseguen al consumir dicho producto o servicio, de la misma manera que debemos de mostrar cual es nuestro elemento diferencial, en conclusión resolvermos la perdida de cosas y la perdida de tiempo buscando dichas cosas.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Los clientes de este producto son desde adolescentes hasta personas mayores.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación que realiza nuestra empresa sobre todo es una relación de confianza un relación directa entre empresario-cliente, con el objetivo de conseguir una fidelidad.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales utilizados son los medios de comunicación donde se puede mostrar todas las facultades del producto además de los canales vía internet (facebook, tuenti, twitter...)

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Cuando es un producto de cierta calidad y con cierta tecnología los clientes son capaces de pagar mucho más de lo imaginado, y las formas de pago serían al momento de recibir el dispositivo con un tiempo de caducidad para devolverlo.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades claves son las actividades tecnicas, en cuanto al proceso de fabricación y posteriormente otra de las actividades clave son el marketing para llamar la atención de los clientes.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Material

    Personal

    Inmaterial

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los socios/colaboradores son los que ayudan a la empresa para darse a conocer en el mundo entero.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    COSTES FIJOS

    - Amortizaciones

    - Costes de personal fijo

    - Costes de funcionamiento

    - Publicidad

    COSTES VARIABLES

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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