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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Turismo de catástrofes

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 18 de mayo de 2012 a las 19:01

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Candela Rovira, Santiago Manuel

Visitas: 1.212
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Turismo de catástrofes
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    La idea de negocio consta de ofrecer a los clientes poder realizar viajes en los que se pueda visitar lugares donde han ocurrido catástrofes, ya que se ha detectado un incipiente interés en este tipo de turismo

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los aliados son los tour-operadores. Hoteles, restaurantes, autoridades de destino con el fin del fomento del turismo local.

    Actividades Clave

    Servicios de transporte y alojamiento de personas. Una vez en el lugar de destino excursiones con guía expecializado. Con garantías de seguridad.

    Recursos Clave

    Los propios de una agencia de viajes, mas los contactos necesarios para producir el servicio

    Propuesta Valor

    El beneficio de nuestros servicios es la experiencia única a partir de un concepto de viaje especializado que no se suele ofertar por la dificultad.

    Relación con el cliente

    Trato personalizado y adaptado al cliente. Comunicación directa e indirecta. Fidelización. Diferenciado por no existir servicio similar.

    Canales

    Propios con internet y de forma directa a través de tienda. Externos a través de tour-operadores y agencias de viaje.

    Segmentos de cliente

    Son clientes de mediana edad que buscan aventuras con un nivel de ingresos medios-altos. Perfil cultural alto, ya que buscan ser parte de la historia

    Estructura de Costos

    Costes propios de oficina, posicionamiento en internet ademas de los porcentajes destinados a los grandes operades

    Flujos de ingreso

    Flujos de ingresos ascendentes conforme al la asimilación del servicio por parte de los clientes potenciales
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El beneficio de nuestros servicios es la experiencia única a partir de un concepto de viaje especializado que no se suele ofertar por la dificultad

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Son clientes de mediana edad que buscan aventuras con un nivel de ingresos medios-altos. Perfil cultural alto, ya que buscan ser parte de la historia

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Trato personalizado y adaptado al cliente. Comunicación directa e indirecta. Fidelización. Diferenciado por no existir servicio similar.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Propios con internet y de forma directa a través de tienda. Externos a través de tour-operadores y agencias de viaje.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Flujos de ingresos ascendentes conforme al la asimilación del servicio por parte de los clientes potenciales

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Servicios de transporte y alojamiento de personas. Una vez en el lugar de destino excursiones con guía expecializado. Con garantías de seguridad.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los propios de una agencia de viajes, mas los contactos necesarios para producir el servicio

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los aliados son los tour-operadores. Hoteles, restaurantes, autoridades de destino con el fin del fomento del turismo local.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes propios de oficina, posicionamiento en internet ademas de los porcentajes destinados a los grandes operades

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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