Cerrar

CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

DESCANSAR NO ES PERDER EL TIEMPO

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 24 de mayo de 2012 a las 02:52

derecho1

derecho1

ORIA EXPOSITO, ROCIO

Visitas: 801
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    DESCANSAR NO ES PERDER EL TIEMPO
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    OFRECER UN ESPACIO NATURAL, AGRADABLE E IDONEO PARA DESCANSAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN UNA JORNADA LABORAL PARTIDA Y SU LUGAR DE TRABAJO ESTA LEJOS DE SU RESIDENCIA. EN MUCHAS OCASIONES ESTAS PERSONAS NO TIENEN UN LUGAR DONDE ESTAR Y TERMINAN VAGANDO POR LAS CALLES, SENTADOS EN BANCOS, ETC. LO QUE PROVOCA FATIGA Y ESTO REPRESENTA UNA DISMINUCION INVOLUNTARIA DE LA CAPACIDAD DE TRABAJO. ESTE NEGOCIO TRATA DE EVITAR ESTO Y OFRECER ESE DESCANSO MERECIDO Y NECESARIO A TRABAJADORES, ESTUDIANTES...

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    EMPRESAS MOBILIARIAS Y ACCESORIAS DE CONFORT. CENTROS DE OCIO Y DEPORTE.

    Actividades Clave

    OFRECER UN ESPACIO IDONEO PARA DESCANSAR DURANTE LAS PAUSAS DE LA JORNADA LABORAL

    Recursos Clave

    MAXIMA HIGINE ACCESORIOS DE UN SOLO USO O DE USO INDIVIDUALIZADO CONTROLADO PERSONALMENTE POR EL CLIENTE

    Propuesta Valor

    ENTORNO NATURAL Y SALUDABLE CON MAXIMA HIGINE. SILLONES RELAX ADAPTADOS MECANISMOS TECNOLOGICOS. TRES ZONAS INDEPENDIENTES. TVE, MUSICA RELAX Y ZONA ORDE

    Relación con el cliente

    ATENCION AMABLE Y PERSONALIZADA, BASADA EN LA CALIDAD Y EL RESPETO POR EL SILENCIO Y EL DESCANSO DE LOS DEMAS.

    Canales

    PUBLICIDAD EN WEB, RADIO, TVE. PUBLICIDAD DIRECTA A LAS EMPRESAS DEL ENTORNO SPAS, GIMNASIOS. RESTAURANTES.

    Segmentos de cliente

    PERSONAL LABORAL CON JORNADA DE TRABAJO PARTIDA. ESTUDIANTES CUALQUIER PERSONA CON NECESIDAD DE DESCANSO.

    Estructura de Costos

    EL COSTE DE LA EMPRESA ES SOBRE TODO INICIAL. EL MANTENIMIENTO NO RESULTA DE COSTE ELEVADO AUNQUE CASI TODO SERÍA COSTE FIJO. LO QUE PUEDE FACILITAR ORIEN

    Flujos de ingreso

    SISTEMA DE BONOS DESCUENTO POR ESTANCIAS. PAGO AL CONTADO O TARJETA EN EL CASO DE QUE SEA PARA UN SOLO USO.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    UNA ZONA IDEADA PARA EL DESCANSO, CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE SILLONES DE RELAX,CON AURICULARES INALAMBRICOS, SISTEMAS DE RECLINACIÓN Y MECANISMOS ADICIONALES COMO CALOR LUMBAR, MASAJE, INCORPORACION SIN ESFUERZO, ESCANEADO DE ESPALDA....ETC.

    ZONAS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES DE TELEVISIÓN, ORDENADORES O MÚSICA, PARA QUE CADA CLIENTE UTILICE SU TIEMPO DE DESCANSO CON EL NIVEL DE SILENCIO QUE DESEE.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    ORIENTADO PRINCIPALMENTE A PERSONAS QUE NO TIENEN POSIBILIDAD DE IR A SU HOGAR DURANTE ESE TIEMPO DE DESCANSO ENTRE HORAS DE TRABAJO O ENTRE CLASES. NO OBSTANTE TAMBIEN ESTA ENFOCADO PARA CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE DESCANSAR.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    NO ES UN LUGAR PARA LAS RELACIONES PERSONALES O SOCIALES, LO QUE SE FOMENTA ES EL SILENCIO Y EL INDIVIDUALISMO PARA CONSEGUIR PAZ Y DESCANSO.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    ESTA EMPRESA PIENSA QUE DESCANSAR NO ES PERDER EL TIEMPO SINO ABRIR NUEVAS POSIBILIDADES. TODA LA ACTIVIDAD DE ESTE NEGOCIO ESTA ENFOCADA A GARANTIZAR ESTO.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    ES MUY IMPORTANTE QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMODO Y PARA ELLO TIENE QUE TENER LA CERTEZA DE QUE LAS ZONAS QUE OCUPAN ESTAN TOTALMENTE HIGIENIZADAS (CON PROTECTORES DE UN SOLO USO)

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    DESCANSO, RELAX, FATIGA, SUEÑO, TRABAJO, ESTUDIOS.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO