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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Free Corner

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Enviado: el lunes, 28 de mayo de 2012 a las 19:24

juanmi0333

juanmi0333

Martinez Espinosa, Juan Miguel

Visitas: 837
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Free Corner
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Recinto donde poder realizar el Botellón sin miedo a sanciones encomicas por la practica de este en la via publica.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros proveedores clave serán los distribuidores de bebidas refrescantes, cervezas, bebidas alcohólicas, distribuidores de hielo, vasos y envases

    Actividades Clave

    La venta de bebidas refrescantes, cervezas, bebidas alcohólicas, distribuidores de hielo, vasos y envases y un recinto/techo donde hacer botellón.

    Recursos Clave

    Los recursos claves serán recursos humanos administrando salarios y los recursos financieros llegando a acuerdos con nuestro proveedores.

    Propuesta Valor

    La oportunidad de poder hacer botellón con todos los servicios necesarios para ello, como un recinto techado para la lluvia, lavabos, hielo, música

    Relación con el cliente

    Una relación informal, con un trato apropiado para su edad y situación económica, que transmita nuestra idea de negocio de una forma rápida y jovial

    Canales

    Nuestros diferentes canales de distribución como Webs y redes sociales, la radio, prensa escrita, carteles publicitarios en la universidad y RRPP

    Segmentos de cliente

    Nuestros clientes van a ser clientes jóvenes de entre 18 y 30 años (más o menos) que les guste la fiesta y que les guste socializarse y conocer gente.

    Estructura de Costos

    Los principales costes de nuestra empresa son los empleados propios, el aloquiler del local y el pago de proveedores así como gastos variables

    Flujos de ingreso

    El valor no será solo monetario, sino por comodidad, ya que permitiendo hacer el botellón en el recinto se olvidarán de las sanciones económicas
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La oportunidad de poder hacer botellón con todos los servicios necesarios para ello, como un recinto techado para la lluvia, lavabos, hielo, música.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestros clientes van a ser clientes jóvenes de entre 18 y 30 años (más o menos) que les guste la fiesta y que les guste socializarse y conocer gente.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación informal, con un trato apropiado para su edad y situación económica, que transmita nuestra idea de negocio de una forma rápida y jovial.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros diferentes canales de distribución como Webs y redes sociales, la radio, prensa escrita, carteles publicitarios en la universidad y RRPP.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor no será solo monetario, sino por comodidad, ya que permitiendo hacer el botellón en el recinto se olvidarán de las sanciones económicas.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La venta de bebidas refrescantes, cervezas, bebidas alcohólicas, distribuidores de hielo, vasos y envases y un recinto/techo donde hacer botellón.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos claves serán recursos humanos administrando salarios y los recursos financieros llegando a acuerdos con nuestro proveedores.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros proveedores clave serán los distribuidores de bebidas refrescantes, cervezas, bebidas alcohólicas, distribuidores de hielo, vasos y envases.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los principales costes de nuestra empresa son los empleados propios, el aloquiler del local y el pago de proveedores así como gastos variables.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Botellodromo.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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