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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

ventas online de todo tipo de producto

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 06 de enero de 2013 a las 13:37

carlaparra

carlaparra

parra pons, carla

Visitas: 1.507
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    ventas online de todo tipo de producto
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    ofrecemos productos asequibles y de buena calidad como son: ropa, zapatos, complementos, productos tecnologicos,etc..., y asequibles para los clientes. Todo vía Internet de forma online.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    El ORDENADOR es el partner principal y fundamental para el éxito y buen funcionamiento del modelo de negocio ya que todo se realiza a través de el.

    Actividades Clave

    Ventas de los diversos productos de forma online asequibles para todo tipo de cliente.

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    ofrecer productos de buena calidad y asequibles para todo tipo de cliente mostrando que no hace falta ser rico para obtener productos de calidad.

    Relación con el cliente

    nuestra relación con el cliente es totalmente interactiva pero cercana, tan solo tenemos relación total a la hora de entregar los pedidos demandados.

    Canales

    el canal principal es Internet, todos los tramites y pedidos se hacen por ahí, a la hora de la entrega la disponibilidad de transporte es fundamental.

    Segmentos de cliente

    nuestro segmento de cliente es global y general, es decir, nos dirigimos a todo tipo de ellos; niño, joven, adulto, anciano, rico, menos rico,etc...,

    Estructura de Costos

    en cuanto a los costes fijos giran entorno a 3000 %u20AC, por otro lado los costes variables no son exactos (giran entorno a los ingresos que obtenemos).

    Flujos de ingreso

    mediante pagos bancarios, es decir, por tarjetas de crédito y el buen funcionamiento de la web (visitas) se llevan a cabo la mayor parte de ingresos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    ofrecer productos de buena calidad y asequibles para todo tipo de cliente mostrando que no hace falta ser rico para obtener productos de calidad.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    nuestro segmento de cliente es global y general, es decir, nos dirigimos a todo tipo de ellos; niño, joven, adulto, anciano, rico, menos rico,etc...,

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    nuestra relación con el cliente es totalmente interactiva pero cercana, tan solo tenemos relación total a la hora de entregar los pedidos demandados. Intentamos establecer una relacion formal para comodidad y bienestar de estos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    el canal principal es Internet, todos los tramites y pedidos se llevan a cabo por ahí, por otro lado a la hora de la entrega de pedidos la disponibilidad de medios de transporte es fundamental.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    mediante pagos bancarios, es decir, por tarjetas de crédito y el buen funcionamiento de la web (visitas) se llevan a cabo la mayor parte de ingresos. Aparte podríamos añadir también las sumas por la entrega de pedidos a domicilio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ventas de los diversos productos de forma online asequibles para todo tipo de cliente.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    los recursos clave serian, en el caso de rec.materiales sobretodo el ordenador, la marca y patente de mi producto en cuanto a los rec.intelectuales, los trabajadores para la creatividad de la web en rec.humano y las inversiones respecto a los rec.financieros.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    El ORDENADOR es el partner principal y fundamental para el éxito y buen funcionamiento del modelo de negocio ya que todo se realiza a través de el. Por otro lado, mi compañero de idea y trabajo es primordial para obtener el exito que deseamos conseguir.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    en cuanto a los costes fijos giran entorno a 3000 €, por otro lado los costes variables no son exactos (giran entorno a los ingresos que obtenemos). También llevamos a cabo Economías de escala, mayor crecimiento se logran costes más competitivos de manera que crecen exponencialmente los beneficios.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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