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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas

Bershka

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Enviado: el jueves, 17 de enero de 2013 a las 15:44

CarolinaMC

CarolinaMC

MONTESINOS CAPILLA, CAROLINA

Visitas: 3.325
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Bershka
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX. El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias. El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda. Las prendas que se venden son accesibles para todos los bolsillos lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada, tanto clási

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    No tiene

    Actividades Clave

    Producción, Diseño, Puntos de Venta, Logistica,

    Recursos Clave

    Recursos Humanos; Logistica; Talleres externos de confección; Ubicación de tiendas.

    Propuesta Valor

    Ropa de moda a bajo precio

    Relación con el cliente

    Directa

    Canales

    Tipo de canal Indirecto - Tiendas Propias

    Segmentos de cliente

    Juvenil

    Estructura de Costos

    Producción desde el diseño hasta la venta Coste del diseño

    Flujos de ingreso

    Venta Directa
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Intenta ofrecer productos creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia, al igual que una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia. Intenta satisfascer al máximo a sus clientes difernciandose ofreciendo la moda más actual y juvenil. Cuenta con una ventaja de que no solo ofrece un producto sino que a parte de la amplia gama de ropa, ofrece un amplio abanico de accesorios y calzado.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Se dirige a un publico juvenil más o menos entre los 13 y 25 años.

    El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación que ofrece es una relación directa con el cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Describe como la empresa se comunica y alcanza a sus segmentos de mercado para entregar una propuesta de valor utilizando un canal de distribución interno y dentro de este nos encontramos en un canal

    de tiendas propias

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes buscan una venta directa. El ingreso resultante de los pagos directos por parte de los clientes.

    ofrece dos formas de pag en efectivo y en metálico.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades que se van a desarrollar son producción relacionada con el diseño, realización.

    Aquella actividad cuyo resultado sea un producto, incluyendo la manufactura y el diseño.

    También como actividades clave encontramos la venta en tiendas propias (puntos de venta) y la logistica

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se requieren recursos clave de Recursos Humanos ( dirección, diseñadores, escaparistas); Logistica; Talleres externos de confección; Ubicación de tiendas.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    No tiene aliados

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Produccion desde el diseño hasta la venta

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=244

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/10/2012

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