Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas

Botas de fútbol inteligentes

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 05 de febrero de 2013 a las 00:24

borjatranche

borjatranche

Tranche Molina, Borja

Visitas: 1.410
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Botas de fútbol inteligentes
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    adidas ha sacado al mercado las botas inteligentes, las adidas F50 ADIZERO. estas botas cuentan con un chip situado en la planta de la zapatilla. el chip recoge toda la información que puede ocurrir en un terreno de juego, desde velocidad maxima hasta potencia de golpeo.

    el chip cuenta con una capacidad de 7 horas y puedes transmitir la información de forma inhalambrica a cualquier pc,ipad o mac.

    otro aspecto a destacar es su ligereza, 165 gramos. el precio sería de unos 245 euros.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    tiendas de deporte e internet

    Actividades Clave

    marketing, publicidad y distribución

    Recursos Clave

    marca y patentes

    Propuesta Valor

    medicion exacta del rendimiento

    Relación con el cliente

    tiendas, internet, contacto directo numero de telefono

    Canales

    de la sede central a las tiendas y estas a los clientes ( más internet)

    Segmentos de cliente

    todo tipo de futbolistas

    Estructura de Costos

    marketing, publicidad, produccion y distribucion

    Flujos de ingreso

    tiendas e internet
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    -el deportista puede conocer su rendimiento actual y mejorarlo.

    -tambien puede compararse con sus estrellas de futbol favoritas, ya que estas comparten la información de sus botas a traves de internet

    -otro elemento de valor es su ligereza, son las botas mas ligeras del mercado

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    todo tipo de futbolistas

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    tiendas, internet, contacto directo numero de telefono

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    de la sede central a las tiendas y estas a los clientes

    ( más internet)

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    tiendas e internet

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    marketing, publicidad y distribución

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    marca y patentes

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    tiendas de deporte e internet

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    marketing, publicidad, produccion y distribucion

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=244

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/10/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO