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CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender. CATEGORIA 3: PLAN DE EMPRESA. II Certamen

Tomahawk Custom Onda S.L.

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Enviado: el domingo, 28 de abril de 2013 a las 16:58

Willywillae

Willywillae

Merino Almarcha, Guillermo

Visitas: 733
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    Título del Modelo de Negocio

    Tomahawk Custom Onda S.L.
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestro modelo de negocio se trata de una tienda de accesorios y recambio de motos, orientado al mundo del custom, con sección de taller en el que se pueden montar los accesorios vendidos en la tienda. Donde se podrán realizar customizaciones personales a los clientes y reparación o restauración de cualquier tipo de moto.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores clave: Europe Partes y Xtra Custom. Socios claves: taller de pintura y chapa de la población, y club de custom Onda.

    Actividades Clave

    Venta de accesorios, reparación y restauración de motos y Customizacion de vehículos.

    Recursos Clave

    Venta e instalación de accesorios y recambios para motos.

    Propuesta Valor

    Ofrecemos servicio de venta de material para custom y customizaciones para los clientes. Con precios más competitivos que los del resto de empresas.

    Relación con el cliente

    Personalizada puesto que el custom es algo personal de cada cliente.

    Canales

    Trato en persona, vía telefónica y también vía telemática por Internet.

    Segmentos de cliente

    Nos especializamos en usuarios de motos, principalmente customs. Y todo aquel que quiere arreglar o restaurar una moto.

    Estructura de Costos

    Costes fijos: luz, agua, Salarios, alquiler, comunicaciones. Costes variables: Compra material, subcontratas derivadas del taller.

    Flujos de ingreso

    Los fuentes de ingresos serán básicamente los proporcionados por la secciones de taller y de tienda.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Lo que ofrecemos en nuestra empresa es, venta de accesorios, reparación de motos, restauración de vehículos y customizacion o personalización de los vehículos. Nuestra diferencia sera intentar reducir los precios finales para que el consumidor ahorre en comparación con la competencia, o bajando los beneficios en el material de tienda, en todos aquellos que se pueda recortar o abaratando las horas de taller si el material que se monta se compra en la tienda.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos a todas aquellas personas que tengan moto, del tipo que sea y estén interesados en customizarla o personalizarla. Y a todos aquellos que estén interesados en reparar o restaurar sus motos.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Aportaremos a los clientes una atención personalizada, mejorando los precios que tenga la competencia siempre que sea posible y aportando innovaciones en comparación con la competencia.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes podrán ser atendidos tanto en persona en la sección de tienda y taller, como por teléfono y por Internet. Aquellos clientes que no acudan en persona a la tienda se les podrá mandar el material que compren por mensajería.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes podrán pagar en efectivo, con tarjeta, mediante ingreso bancario, transferencia o paypal.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las principales actividades serán la venta de accesorios y recambios y la customizacion o personalización de vehículos. Ademas de estas en el taller también sera importante la reparación y la restauración.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Físico, no hay negocios similares en la población y muy pocos en la provincia. Ademas de recursos físicos también son importantes, los humanos, puesto que cada uno empeñamos una labor primordial en la empresa, tenemos un mecánico un administrativo y un comercial.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Contaremos como colaboradores con un taller de chapa y pintura del a población a quien subcontrataremos para las faenas de pintura, y al Club de Custom Onda, con quien tendremos buena relación puesto que serán clientes y nos podrán hacer publicidad.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes fijos de la empresa sera: el alquiler de la nave, costes salariales, luz, agua y comunicaciones.

    Los costes variables de la empresa sera: El coste del material que se venderá en la tienda o se instalara en el taller, y las subcontratas derivadas del taller.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Taller, Custom, Motos, Salvaje

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=280

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 14/01/2013

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