Cerrar

CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Viaja al extranjero de forma segura y con un trabajo

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 26 de abril de 2013 a las 10:10

Lledoo

Lledoo

Capilla Vicente, Lledó

Visitas: 2.272
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Viaja al extranjero de forma segura y con un trabajo
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio se basa en crear una agencia especializada en ayudar a todas las personas españolas que deciden viajar al extranjero para buscar un trabajo o simplemente vivir una nueva experiencia.

    Los servicios que ofrecemos es encargarnos de encontrar un alojamiento económico y con las características de nuestro cliente, buscarle un empleo y asesorarle si fuera necesario para que realizara cursos de idioma a su medida.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece al cliente la posibilidad de asesorarle individualmente a la hora encontrar una vivienda económica y un trabajo que tenga que ver con su perfil académico. Es decir cuando la persona llega al país prácticamente se puede encontrar instalado y sin preocupaciones.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este modelo de negocio estará dirigido a personas jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que viajan al extranjero para aprender mejor el idioma o por motivos de trabajo.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Servicio personalizado con una atenta relación y un buen asesoramiento con los mejores profesionales, que les hará sentirse tranquilos y con ganas de emprender una nueva experiencia en sus vidas.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Vía on-line a través de la página web para todos los clientes de España , a través de la radio y las redes sociales. Y contaremos con una pequeña agencia en Castellón donde los clientes de nuestra provincia podrán acercarse si prefieren tener un trato más personal.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El precio dependerá un poco del pack que escojan nuestros clientes y del país donde quieran viajar, pero normalmente los precios oscilarán entre los 97€ y los 130€ con IVA incluido y las formas de pago se podrán hacer mediante transferencia bancaria, en metálico o pago con tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Asesoramiento personalizado, búsqueda de alojamiento, de empleo y de cursos para perfeccionar el idioma.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Físicos: local para la agencia en Castellón, página web,

    Humanos: 2 trabajadores especializados en turismo y economía,

    1 trabajador especializado en informática

    Económico: Capital necesario para poner en marcha la página web, pagar las nóminas de los trabajadores y los gastos de suministros.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Contaremos con 4 socios que serán 2 inmobiliarias y 1 centro de estudios y 1 centro de trabajo, los cuales nos ayudarán a la hora de buscar trabajo, vivienda y cursos de idioma.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Durante los primeros años, la estimación de costes será elevada, hasta que se conozca la empresa y aumenten los clientes.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    emprendedurismo

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO