Cerrar

CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Tienda de ropa on-line

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 26 de abril de 2013 a las 10:52

Geanina

Geanina

Holospin, Geanina

Visitas: 2.259
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Tienda de ropa on-line
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Mi modelo de negocio sería desarrollar una tienda de ropa on-line. Se trata de crear una página web mediante la cual vender ropa juvenil a bajo coste.

    Aunque no es un ámbito innovador considero que podría tener éxito porque el hecho de vender a un coste más bajo que el de los competidores podría atraer clientes y ganar confianza mediante los productos de calidad ofrecidos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El producto que ofrezco se basa en vender ropa a bajo coste mediante la página web creada específicamente con este fin.

    La diferencia de este negocio con respecto a otros de este tipo, está en el bajo coste al cual los productos serán ofrecidos al iniciar el negocio, ya que es la única manera de penetrar en el mercado actual de momento.

    Después de ganar confianza por parte de los clientes, los precios subirán un poco, pero seguir ofreciendo descuentos y ofertas a los clientes fidelizados.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El segmento de mercado al cual el negocio va dirigido es juvenil, incluyendo las personas de 14 a 35 años.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Como ya he mencionado anteriormente, se trata de una tienda on-line, por lo tanto la empresa establecerá relaciones con los clientes a distancia.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales a través de los cuales el producto llegará a los clientes serán el Internet y las nuevas tecnologías.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Desarrollar el servicio de manera efectiva representará el flujo de ingresos principal del negocio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Se creará una página web para publicar los productos y ofrecer la posibilidad de compra, y que estará actualizada continuamente.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Disponer de la ropa que se quiere vender en condiciones de calidad adecuados.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes que serán necesarios para el funcionamiento del negocio serán las nóminas de los trabajadores, el mantenimiento de la página web y la adquisición de los materiales iniciales de trabajo para poner en marcha la empresa.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO