Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Sports Women S.L.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 28 de mayo de 2013 a las 13:10

erikatg

erikatg

terres gras, erika

Visitas: 632
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Sports Women S.L.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trataria de un modelo de negocio donde se crea el sistema de organización, entrega y captura el valor. Este sistema se utiliza para definir los diferentes aspectos que tendría la empresa para ofrecer el servicio a sus clientes.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    -Tiendas de deporte del gimnasio. -Tiendas de comida y bebida sana del gimnasio. -Cafetería del gimnasio. -Guarderías.

    Actividades Clave

    -Venta -Promoción

    Recursos Clave

    -Promoción del Servicio -Estudio de Mercado -Aceptación del Servicio -Calidad

    Propuesta Valor

    -Innovación del servicio y de los aparatos. -Nuevos cursos.

    Relación con el cliente

    -Relación de seguridad y confianza.

    Canales

    -Concienciación -Evaluación -Venta

    Segmentos de cliente

    -Mujeres de todas las edades, ya sea clase media o alta, ya que tiene menos coste que un gimnasio tradicional.

    Estructura de Costos

    -Costes fijos -Costes variables

    Flujos de ingreso

    -Inscripciones online -Inscripciones directas
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrezco el servicio de hacer deporte de una manera innovadora y eficaz al sector femenino por un coste bajo. Utilizamos 2 estrategias, que son:

    -Innovación del servicio y de los aparatos

    -Nuevos cursos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Mujeres de todas las edades, ya sea clase media o alta, ya que tiene menos coste que un gimnasio tradicional.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación de seguridad y confianza.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    -Concienciación

    -Evaluación

    -Venta

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    -Inscripciones online

    -Inscripciones directas

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Venta

    -Promoción

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    -Promoción del Servicio

    -Estudio de Mercado

    -Aceptación del Servicio

    -Calidad

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    -Tiendas de deporte del gimnasio.

    -Tiendas de comida y bebida sana del gimnasio.

    -Cafetería del gimnasio.

    -Guarderías.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes fijos: son los que nunca varían independientemente de la cantidad producida.

    Costes variables: son los que se modifican, ya que varia en relación a la producción.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    -

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO