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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

es un e-comerce de textil

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Enviado: el martes, 28 de mayo de 2013 a las 20:42

tiomola

tiomola

montero lopez, Alejandro

Visitas: 885
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    es un e-comerce de textil
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Esta encarado solomante a la venta online, que en este caso dedidcado a la ropa sector textil

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    6 socios, 2 son inversores y colaboramos con una empresa textil en shanghai.

    Actividades Clave

    venta online de trajes

    Recursos Clave

    recursos tangibles: material de confección, oficinas y financiacionintangibles : Web. Humanos: Equipo trabajador 4 personasmas la gente implicada sin ser

    Propuesta Valor

    marketing online y logistica

    Relación con el cliente

    via online o telefonica

    Canales

    Europa

    Segmentos de cliente

    publico objetivo, hombres de 25 a 40 años con estudios y que trabajen

    Estructura de Costos

    Costos de produccion : 45% Costos de comercializacion 20% costos generales 20% Costos financieros 15%

    Flujos de ingreso

    Un 25% de beneficios sobre las ventas
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    1.venta online de trajes y camisas a medida.2.Rescata la sastreria artesanal que ha sido derocada por la confección estantandar asi resolviendo las necesidades de la gente que tiene problemas al vestir.3.La gran difrencia es la utilización de las nuevas tecnologias para dar la vuelta a una industria anclada en el pasado. consiguiendo precios al alcance de todo el mundo.4.Las ventajas más importantes es que la ropa se amolda a la gente no la gente a ella como esta sucediento hasta hora con la confecci

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    publico objetivo, hombres de 25 a 40 años con estudios y que trabajen

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    via online o telefonica

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Europa

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    el 25% de beneficios sobre las ventas

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La venta online de trajes y camisas a medida

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    recursos tangibles: material de confección, oficinas y financiacionintangibles : Web.

    Humanos:

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    6 socios, 2 son inversores y colaboramos con una empresa textil en shanghai.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costos de produccion : 45%

    Costos de comercializacion 20%

    costos generales 20%

    Costos financieros 15%

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    www.blackpier.com

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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