Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Dropshipping

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 14:13

Anthuani

Anthuani

Martínez García, Antonio

Visitas: 1.442
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Dropshipping
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El sistema de trabajo de dropshipping, consiste básicamente en intermediar entre el cliente final y el fabricante o mayorista / almacenista, ahorrándole al cliente los gastos generados por otros intermediarios o de logística.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Podrían considerarse como aliadas aquellas personas que con el mero hecho de usarlo proporcional una validez y autenticidad al modelo económico.

    Actividades Clave

    Las actividades,tanto para montar una tienda por el modelo de negocio dropshipping como para crear una tienda virtual para tu negocio tradicional.

    Recursos Clave

    Se sitia en internet. De manera que se monta una página web de dropshipping

    Propuesta Valor

    El minorista proporciona a los clientes pedidos y detalles de envío para el comerciante,que entonces envía las mercancías directamente al cliente.

    Relación con el cliente

    Toda relación con el cliente sera online a través de la página web.

    Canales

    El canal por el que se realizará será internet, se harán todas las transacciones en las páginas web de las empresas correspondientes.

    Segmentos de cliente

    Esta dirigido a todas las personas que utilicen dropshipping como modelo de negocio habitual.

    Estructura de Costos

    Para montar una tienda por el modelo de negocio dropshipping no es necesario pagar impuestos desde primera hora.

    Flujos de ingreso

    Se corresponde con el precio de compra y el precio al que venden las empresas que utilizan el modelo económico dropshipping
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Servicio ofertado por algunos mayorista y grandes empresas de distribución por el cual se comprometen a enviar a la dirección que el comprador les indique el producto solicitado como si hubiera sido enviado por usted mismo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El segmento de clientes abarca todo el mundo, se ha expandido por el mundo.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La intermediación entre el cliente final y el fabricante o mayorista / almacenista a través de internet.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    El canal por el que se realizará será internet, se harán todas las transacciones en las páginas web de las empresas correspondientes.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Se corresponde con el precio de compra y el precio al que venden las empresas que utilizan el modelo económico dropshipping

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades,tanto para montar una tienda por el modelo de negocio dropshipping como para crear una tienda virtual para tu negocio tradicional.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se sitia en internet. De manera que se monta una página web de dropshipping

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Podrían considerarse como aliadas aquellas personas que con el mero hecho de usarlo proporcional una validez y autenticidad al modelo económico.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Para montar una tienda por el modelo de negocio dropshipping no es necesario pagar impuestos desde primera hora.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO