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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas

Burguer king

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 16:01

nathy

nathy

posligua carrera, nathaly lisseth

Visitas: 1.212
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Burguer king
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata en un modelo de servir la comida no solo económico sino de una excelencia de sabor ademas de su eficacia y rapidez para poder atender con animo y rapidez a los clientes hubicandose como mejor en el mercado .

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    el Burguer king firmó un acuerdo anual con PepsiCo para ser el proveedor exclusivo de refrescos en más de 1.000 restaurantes en la región de Latinoamérica

    Actividades Clave

    Compromiso con la excelencia,Trato justo,Diversidad de productos ,Respeto, Trabajo en equipo,Integridad,Responsabilidades claras

    Recursos Clave

    Precios económicos con comida sabrosa por un precio bueno ademas de la variedad de producto atrayendo a todos

    Propuesta Valor

    Ser los mejor a través de la rapidez y el compromiso con las persona innovando en productos y precios para conseguir unos cliente fijos

    Relación con el cliente

    teniendo un trato de respeto y disponibilidad

    Canales

    Llegar a traves de publicidad en donde se materializan esos precios bajos y ese sabor y también por carteles e incorporando nuevas cadenas de comida

    Segmentos de cliente

    Es para todos los cliente tanto adultos como niños y mayores , también mujeres y hombre y aun mas jóvenes.

    Estructura de Costos

    1 En la comida 2 Personas que sean rápidas que trabajen con eficacia 3 El local 4 gastos de energía 5 Traída de productos necesarios al comercio

    Flujos de ingreso

    Unos ingresos superiores a los que le cuesta producir
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece una comida rápida a buenos precios en las que se cubran necesidades de cliente que no tengan tiempo para poder cocinar ademas de proporcionar un lugar de reunión para niños y demás , ayudar a estas personas y aun con un precio pequeño .

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A todos puesto que a la mayoria de tanto jovenes niños adultos ... les gusta la comida de un burguer

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    una relación de amabilidad y rapidez para satisfacer mejor la necesidades de cada uno de los clientes

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de publicidad y carteles y ademas de publicidad con vales en los que sea mas económico pedirse un menú .

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Un valor justo por lo que comen que es lo que ofrece burguer king

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    proporcionar una facilidad para obtener los productos , dando aquellos vales o bien descuentos necesarios para poder tener unos clientes fijos .

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=244

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/10/2012

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