Cerrar

El Programa Superior Controller 3.0 de la FEBF obtiene la acreditación CIMA

Finaliza la IV edición del Programa Superior Controller 3.0 con la presentación de los proyectos finales

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el jueves, 30 de mayo de 2019 a las 16:53

Los alumnos del IV Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería, organizado por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros con la colaboración de GB Consultores Financieros, después de seis meses de trabajo y estudio práctico, han presentado el proyecto final ante un jurado compuesto por Gonzalo J. Boronat, Director General de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, Isabel Giménez, Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, y Roxana Leotescu, Responsable del Área Financiera – Corporate de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios

Un proyecto en el que tienen que analizar las cuentas de empresas reales poniendo de manifiesto la importancia de la planificación financiera y realizando un diagnóstico económico financiero.

El Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería de la FEBF ofrece una profesionalización de los equipos financieros para ganar eficiencia, optimizar los procesos y mejorar la asignación de recursos en la toma de decisiones estratégicas, gracias a una constante labor de calidad y profesionalidad conseguida en el ámbito de la consultoría y la formación a través del Programa Superior Controller 3.0. Este programa ha sido recientemente acreditado por  CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) con sede en Londres y más de 100 años de historia, CIMA es el principal centro de acreditación en gestión contable, económico y financiero a escala mundial. Este centro cuenta con más de 232.000 miembros y estudiantes en 177 países. Está reconocido por el IFAC (International Federation of Accountants) y es una entidad asociada con la AICPA (American Institute of Certified Public Accountants).

Con esta acreditación, los asistentes a nuestros programas en el ámbito de la Dirección Financiera y Control de Gestión –CONTROLLER 3.0 - tendrán una titulación internacional validada por dos entidades con más de 600.000 miembros a nivel mundial (CIMA-AICPA) y contarán con unos estudios reconocidos por el IFAC.

Esta formación de postgrado se desarrolla a través de módulos independientes, lo que permite, junto a su formato executive, compaginarlo con la jornada laboral. Además, da acceso a la Bolsa de Trabajo de la FEBF y cuenta con la experiencia y visión de los departamentos financieros de importantes empresas de la Comunidad Valenciana.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 558

Usuario: febf

Empresa: Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Canal: Management

Fecha publicación: 30/05/2019 16:53

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=18978

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:18

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar