Cerrar

es | en   

Convocatoria ACCELERACE

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 01-07-2019 23:59

El acelerador más a medida de Europa. Puedes presentar tu solicitud hasta el 1 de julio

Hasta el lunes, 01 de julio de 2019 a las 23:59

Mostrar ampliado

Aceleracce

Convocatoria ACCELERACE

Muchos programas aceleradores solo están facilitando redes, orientación y eventos. Sabemos que la mayoría de las nuevas empresas, sin embargo, luchan por definir un modelo de negocio escalable y tienen una pista limitada y necesitan identificarse antes de que se agote su dinero.

Nuestros equipos son específicos de la industria,  pero también trabajan en grupos interindustriales para resolver sus problemas. Aplicamos herramientas específicas y utilizamos nuestra experiencia colectiva, socios corporativos y capacidad intelectual para encontrar las soluciones adecuadas.

El efecto será que usted identifique su modelo de negocio escalable. El resultado será que nosotros y / u otros inversores de calidad le ofrecemos dinero. Lo sabemos porque lo hemos estado haciendo durante casi 10 años con una tasa de supervivencia inicial superior al 88%. Ahora lo haremos por ti.

LO QUE OBTIENES

Extenso entrenamiento uno a uno: Capacitación empresarial de empresarios seriales experimentados.

Laboratorios a medida y entrenamiento: Laboratorios de aprendizaje y talleres donde recibe capacitación intensiva diseñada para maximizar su potencial comercial

Acceso al mercado: Le ayudamos a obtener acceso al mercado a través de nuestra red de empresas líderes y programas de creación de empresas.

Founders Pack Exclusivos:  Con recursos y herramientas por un valor de más de 50.000 euros de Amazon, Microsoft, Hubspot y muchos más.

Modelo Mentor Exclusivo: Tutoría de la comunidad empresarial danesa y expertos internacionales.

Acceso único a la financiación: Ayudándole a obtener acceso a dinero a través de nuestra red de inversionistas líderes, programas para inversionistas o nuestro propio fondo.

REQUISITOS:

EL PRODUCTO CORRECTO: Tiene que ser algo más que una idea. Piense en ello como una presentación de lanzamiento calificada para que los inversores se interesen en su inicio. Debe tener una prueba de concepto o un MVP (producto mínimo viable), pero es altamente recomendable que ya tenga un producto en el mercado.
EL EQUIPO CORRECTO: Las startups participantes deben tener un mínimo de dos fundadores a tiempo completo que estén 100% enfocados en la idea central. Deben poder recibir entrenamiento y tutoría en inglés y mantenerse comprometidos a alcanzar sus objetivos comerciales. Estamos buscando emprendedores visionarios con ambiciones de cambiar el futuro.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta el 1 de julio de 2019

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

5
visitas hoy 3 · visitas total 999

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 06/06/2019 16:26

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=19025

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:08

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar