Cerrar

Que hacer si rompes la pantalla de tu Móvil

Opciones para repara la pantalla de tu móvil

Publicado por reparaciones.vallecas
martes, 11 de junio de 2019 a las 19:14

Mostrar ampliado

Reparacion de moviles

Reparacion de moviles en vallecas

Has roto la pantalla de tu móvil. Ya sea que se le haya escapado de la mano mientras estaba en una llamada o que lo haya dejado en la parte superior de su auto cuando se fue, el vidrio se rompe.

Afortunadamente, la pantalla sigue funcionando, y quizás también los controles de la pantalla táctil. Entonces, ¿a qué te dedicas ahora? He aquí algunas cosas que puedes hacer después de descifrar la pantalla de tu teléfono.

  1. ¿El seguro telefónico cubre una pantalla agrietada?

Lo primero que hay que hacer es comprobar si el seguro del teléfono cubre las pantallas agrietadas y bajo qué condiciones.

Si es así, organizar una solución debe ser sencillo. En la mayoría de los casos, el problema principal va a ser no tener su teléfono durante unos días.

Eso es lo peor que puede pasar (aunque puede que tenga que pagar un cargo adicional).

Los problemas con las pantallas agrietadas de los teléfonos inteligentes se inician cuando se descubre que no se puede obtener una pantalla de reemplazo en el seguro. Cuando esto ocurra, tendrás que tomar el asunto en tus propias manos.

  1. Usar un teléfono celular antiguo

Necesitas un teléfono, pero tu pantalla está rota. Entonces, ¿qué puedes hacer? Bueno, una buena opción es usar un teléfono viejo.

Ya sea que su teléfono no se pueda usar debido a la pantalla rota o que haya sido enviado a reparar, necesitará un reemplazo. El mejor lugar para encontrar uno suele estar escondido en la parte de atrás de un cajón.

Incluso si no tienes un teléfono antiguo al que puedas cambiar temporalmente, un amigo o pariente podría hacerlo. Pregunte y tendrá un reemplazo práctico hasta que decida qué hacer con su teléfono y su pantalla agrietada.

  1. Cómo arreglar una pantalla de teléfono agrietada

A estas alturas, es posible que te hayas dado cuenta (o que hayas decidido) que no necesitas un teléfono nuevo.

Mejor aún, usted mismo puede arreglar una pantalla de teléfono móvil rota con las instrucciones correctas.

 

Gracias a Internet, lo más probable es que encuentres una solución de bricolaje para todo en línea. iFixIt es un buen punto de partida, ya que proporciona instrucciones y piezas adicionales. También vale la pena leer nuestra propia guía para reparar una pantalla agrietada de un smartphone.

  1. Pagar por un teléfono celular roto Reparación de pantalla

¿Cuánto cuesta reemplazar la pantalla de un teléfono?

Aunque puedes enviar tu teléfono al fabricante oficial, vas a pagar por esa opción a través de la nariz. Consulta las tarifas de reparación de Apple: no es barato obtener una reparación si no estás cubierto por la garantía.

Existe una posibilidad si hay un taller local de reparación de móviles en Vallecas que puede probar. Aunque probablemente pague por hora, un técnico calificado puede reemplazar una pantalla con bastante rapidez.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 220

Usuario: reparaciones.vallecas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/06/2019 19:14

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19103

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar