Cerrar

Pinterest decoración de interiores

Actualmente disponemos de una gran variedad de fuentes en las que inspirarnos.

Mostrar ampliado

pinterest-decoracion-interiores

pinterest-decoracion-interiores

Actualmente disponemos de una gran variedad de fuentes en las que inspirarnos para decorar nuestro hogar o tomar ideas para adaptarlo a las modas o tendencias. Una de las fuentes más empleadas es Pinterest decoración de interiores.

¿Por qué optar por Pinterest para decoración de interiores?

Tanto en Facebook como en Instagram vemos diariamente nuevos contenidos diferentes de marcas, influencers de decoración, despachos de arquitectura... que nos muestran interiores de hogares que pueden inspirarnos, pero si queremos, realmente, emprender un proyecto de interiorismo de nuestro propio hogar, nuestra red social debe ser Pinterest.

Y es que, aquí, como su propio nombre indica, disponemos de toda la inspiración pudiendo filtrar por estilos, colores, formas, espacios... No existe una forma más sencilla de lograr ese espacio que deseamos para nuestra casa.

Cómo utilizar Pinterest decoración de interiores

Pinterest puede resultar una herramienta un tanto apabullante la primera vez que es utilizada. Y es que es una gran fuente de imágenes de todo tipo con una distribución que poco se asemeja a la del resto de redes sociales.

En primer lugar, deberemos registrarnos y crear nuestro propio perfil, en el que no siempre es necesario que compartamos imágenes propias. A continuación nos pedirá que incluyamos las categorías que preferimos. Pero no debemos conformarnos con aquello que nos muestra directamente la aplicación, sino que podemos ir filtrando y buscando todo aquello que queramos encontrar.

Ordenar por carpetas en Pinterest

Iremos guardando "pines", que son imágenes que queramos tener a mano. Pero, muy importante, también hay que clasificarlas. Y es que, por ejemplo, puedes tener una carpeta para el baño, otra para la habitación principal, otra para el comedor y otra para la cocina. En cada carpeta tendremos las imágenes que más nos han gustado y a partir de las cuales crearemos nuestro propio hogar.

Una casa Pinterest

Últimamente estamos escuchando mucho este concepto, un hogar Pinterest, un peinado Pinterest o una decoración Pinterest. Sin duda, Pinterest decoración de interiores es inspiración, y el mejor modo de conseguir ese hogar que aspiramos a tener pero que no puede surgir de nosotros mismos. En mi cuenta de Pinterest puedes encontrar tanto trabajos míos como trabajos que me inspiran.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 905

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19266

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar