Cerrar

Diferentes tipos de pizarra para oficinas y escuelas

pizarras-ofituria-valencia

No hay oficina ni sala de reuniones sin su pizarra

OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

Publicado el jueves, 11 de julio de 2019 a las 12:12

Descubre las mejores Pizarras en Ofituria al mejor precio. Y es que, las pizarras para oficina de Ofituria reúnen todas las características esenciales para una pizarra de oficina, puesto que tiene que ser versátil, lavable y de diferentes tamaños para que encaje en el espacio en el que vaya a ser ubicada.

Diferentes tipos de pizarras para oficina

Pero no todas las pizarras de oficina de Ofituria son iguales, sino que se puede elegir entre las magnéticas y las de colores que deben ser usadas con tiza. Ambos tipos de pizarras para oficina tienen un fácil lavado, pero depende de su finalidad que se elija un tipo u otro. Además, algunas vienen con cuadrícula o pentagrama para poder tener una base sobre la que realizar los apuntes.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar a la pizarra se elegirá una pizarra de un tamaño menor o mayor, así como una pizarra de un color determinado que precise o bien de tizas o de rotuladores para escribir sobre ella. Además, en Ofituria podemos encontrar pizarras magnéticas o no, dependiendo de la necesidad de incluir imanes sobre ella.

Existen diferentes tipos de pizarras, y la elección se basa en el color sobre el que vamos a escribir, que puede ser blanco, negro o verde. Además, no todas las pizarras están hechas del mismo material, y de este depende que se escriba con rotulador o con tiza sobre ellas. 

Usos de las pizarras en la oficina

En una oficina, es necesario el uso de las pizarras, pues en ellas se realizan demostraciones, se expresan datos y se muestran estadísticas al resto de compañeros de la empresa, entre otros. Las pizarras de oficinapueden ser de diferentes tipos, diferentes colores y materiales, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la pizarra en la oficina.

Existen muchos tipos de pizarras de oficina, muchos tamaños y muchos materiales, pero todos ellos los encontrarás en Ofituria.

Es necesario que, en la actualidad, levantemos los ojos unos instantes de las pantallas para mirar los gráficos que se dibujan sobre una pizarra. En Ofituria disponemos de pizarras de todo tipo, tanto convencionales de tiza con fondo verde como las metálicas que funcionan con rotuladores. 

Aquí podemos ver todas las opciones que nos ofrece Ofituria en pizarras.

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 775

Usuario: mcesteve87

Empresa: OFITURIA 3000 S.L. - Muebles de oficina

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/07/2019 12:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19301

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar