Cerrar

Truco para sellar las bolsas de celofán

sellar bolsas de celofán

Publicado por MonoUso
domingo, 07 de julio de 2019 a las 09:26

Si quieres poner galletas, nueces picantes, chocolates o cualquier otra cosa que hayas hecho para ofrecer como regalo en bolsas de plástico, puede que te interese saber el truco para sellar las bolsas de celofán, así que no necesitas ponerle una cuerda o un arco, y estará bien, especialmente si pones una etiqueta personalizada al final.

Seguramente a más de uno le hubiera gustado ver este video hace unas semanas, mientras preparaba sus regalos gourmet para sus amigos y familiares, galletas caseras, trufas, bolas de coco.... ya que pueden haber comprado las típicas bolsas de plástico de caramelos para introducir estos caramelos, pero se olvidaron de comprar una linda cuerda o cinta para atarlos, y un poco de calor no les recuerda a las ocasiones especiales.

En cualquier caso, siempre es bueno conocer los recursos que tenemos en casa para resolver estos pequeños problemas, por lo que queremos compartir el truco de sellar las bolsas de celofán y que se puede utilizar con las bolsas que usas para hacer tus regalos comestibles como se mencionó anteriormente (también puedes buscar inspiración en este post, encontrarás varias recetas de galletas saladas), no necesariamente tiene que ser Navidad para regalarlas).

Aprender a sellar bolsas de plástico puede ser útil en cualquier momento, incluso pensando en no tener que comprar a los transeúntes mencionados anteriormente y evitar cargos adicionales, o simplemente porque le da al paquete una mejor sensación. Así que toma nota del consejo y mira el video de Justin Chapple's Food & Wine a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=iUMOnqj1liA

Lo único que necesitamos para cerrar las bolsas de celofán es un papel de aluminio y una plancha, pero no sólo se utiliza para planchar la ropa, también se puede hacer con la plancha, tal vez para algunas personas es más fácil de manejar, pero no todo el mundo tiene este dispositivo eléctrico que se utiliza para suavizar o dar forma al cabello.

El sistema con el que se sella la bolsa es obvio, el calor derrite el plástico y lo deja pegado, evitando que el contenido de la bolsa se escape. Pero no es posible aplicar calor directamente a la bolsa (como se podría hacer con las soldadoras, que existen tanto para uso industrial como doméstico), por lo que es necesario proteger la bolsa con papel de aluminio, que también transmite muy bien el calor.

El papel de aluminio debe estar doblado para mantener el borde de la bolsa de celofán dentro de la parte que desea sellar, la parte que está abierta, por supuesto. En cinco segundos, estará listo, es fácil comprobar si la bolsa está sellada a simple vista. Si la primera no se cierra correctamente, puede repetir la operación, que se realiza varias veces, se comprobará.

Una vez cerrada la bolsa, se puede personalizar colocando una pegatina o etiqueta con el nombre del destinatario o, lo que es más importante, con el contenido de la bolsa, la fecha de fabricación y cualquier información útil para saber quién recibirá el regalo gourmet, por ejemplo, alérgenos. Esperamos que sea útil y que le permita presentar mejor sus dones.

5
visitas hoy 1 · visitas total 186

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/07/2019 09:26

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19333

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar