Cerrar

3 Herramientas sencillas para hacer marketing de la innovación

La necesidad del marketing de la innovación (II)

Publicado por hellin78
martes, 18 de septiembre de 2012 a las 12:11

Hoy quiero exponer la metodología que utilizo para diseñar los planes de marketing de la innovación en los clientes con los que estoy colaborando. No se trata de inventar la rueda, sino simplemente utilizar herramientas que ya tenemos a nuestra disposición, y de la forma más sencilla posible. Porque al final, lo importante es la ejecución. Aquí van.

Innolandia.es

Angel Alba

5.072 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO