Newsletter Nº 5 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 5 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

En CEEI Elche hoy estamos de jornada en Algueña, pero eso no impide que acudamos a nuestra cita habitual con el boletín cargado de novedades.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Hoy estamos en Algueña hablando de Nueva Ruralidad. ¿Te vienes?

A las 10:00 horas te esperamos en la Casa de la Música y Auditorio de Algueña para la jornada "Oportunidades en la Nueva Ruralidad Regenerativa".
 
Descubriremos las iniciativas que se están llevando a cabo en el territorio para dinamizar la ruralidad y presentaremos los resultados del HUB de Innovación Territorial Colaborativa, que en 2023 se desarrolló alrededor de la Nueva Ruralidad Regenerativa.
 
A todos los asistentes inscritos se les hará entrega de la publicación de los resultados del proyecto. Además, acabaremos con un Café Networking.
 
Nos vemos luego, pero si aún no te has apuntado, ¡hazlo aquí!

Actualidad de CEEI Elche

Os compartimos varias noticias interesantes relacionadas con nuestra actividad. Primero, un artículo sobre el papel transformador de la mujer en las empresas y el beneficio de apostar por la igualdad en las organizaciones. También os hacemos llegar la crónica de nuestra participación en EmprendeWeekend UMH 2024.
Mujer en empresa

El papel transformador de las mujeres en las empresas: más innovación,...

Hay mucho camino por recorrer, pero el papel de la mujer en la empresa es clave

Emprendeweekend

CEEI Elche colabora en 'EmprendeWeekend UMH 2024' realizando mentoría sobre...

Los estudiantes desarrollan proyectos empresariales en fase idea

Entrevista a Joaquín Panella, gerente del GAL Rural Muntanya d'Alacant

Joaquín Panella

En este episodio hablamos con Joaquín Panella, gerente del GAL Rural Muntanya d'Alacant, sobre las actuación que realiza el Grupo de Acción Local en su ámbito de actuación.

Además, descubrimos más sobre el emprendimiento y las empresas de la zona.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

CEEI Elche 06/03/2024

Emprenemjunts