Cerrar

DECIDETE e+: Experiencias emprendedoras (2014)

Aprende, participa y actúa

Publicado por Eleuterio
lunes, 21 de julio de 2014

Mostrar ampliado

EMPRENDEPLUS experiencias

EMPRENDEPLUS experiencias

Los resultados esperados:

- Conocerás emprendedores de éxito

- Aprenderás de estos emprendedores

- Conocerás tu nivel de motivación

- Participarás en un concurso de motivación empresarial

DECIDETE e+ es una actuación dentro del programa emprende plus (e+) dirigido a estimular las actitudes y valores emprendedores en nuestro entorno, estimulando las capacidades personales y el conocimiento de experiencias emprendedoras.

El programa se estructura en un conjunto de actividades que contemplan:

1º.- Jornada de dinamización: “Decídete, emprende”, donde descubrirás cómo emprender es una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.

2º.- Creación de un "Banco de experiencias emprendedoras" , donde podrás compartir experiencias personales de emprendedores que te rodean, resaltando cuales han sido los elementos que le ayudaron a tomar la decisión de crear una empresa.

3º.- Concurso "Experiencias emprendedoras" , donde podrás presentar tanto vídeos de movilizaciones colectivas, así como vídeos o mini relatos de casos de emprendedores, dentro del portal www.emprenemjunts.es , o en cualquiera de sus canales, en un formado definido, con el objeto de que puedan ser valorados por el sector emprendedor de nuestra Comunidad.

4º.- Herramienta on-line de evaluación de tu capacidad emprendedora: “conoce tu potencial”, donde podrás analizar tus capacidades emprendedoras A través de un formulario, en formato diagnóstico, autorellenable.

5º.- Actividades en el Día de la Persona Emprendedora (DPE), donde encontrarás una oferta específica de actividades relacionadas con las actitudes emprendedoras.

4
visitas hoy 1 · visitas total 3.109

Usuario: Eleuterio

Canal: Emprenemjunts

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=63&n=933

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar